Saltar al contenido

Review Aceite L’Oreal Men Expert para barba larga

Si notas que tu barba está algo seca o poco nutrida, lo que necesitas es un buen aceite que la hidrate y le aporte los nutrientes necesarios para que esté sana, y sin ninguna duda uno de los mejores aceites para barba es el de L’Oreal Men Expert.

Analisis Aceite l'oreal men expert

L’Oreal ha lanzado su marca Barber Club con el fin de ayudar a barbudos como nosotros a cuidar y mantener nuestras barba, y sus productos sin ninguna duda consiguen ayudarnos. Este aceite con un toque de madera de cedro te ayudará a que tu barba esté más sana y nutrida que nunca, así podrás darle la forma que siempre has querido.

Características y opiniones del aceite L’Oreal Men Expert para barba larga

Como bien indica su nombre, este aceite es perfecto para aplicar en barbas largas, aunque esto no quiere decir que en barbas cortas o medias no funcione bien, simplemente que en barbas no tan largas no suele ser necesaria la hidratación mediante aceites.

Te dejamos en nuestra opinión con los pros y contras.

Ventajas

  • Alivia el picor: Si tu barba te pica demasiado (normalmente esto ocurre porque el vello está creciendo), este aceite te vendrá muy bien para aliviar esa molesta sensación.
  • Suaviza y disciplina la barba: Si los pelos de tu barba están algo rebeldes o demasiado rígidos, con este aceite conseguirás ablandarlos y domarlos a tu gusto.
  • No tiene un efecto graso: A diferencia de otros aceites de peor calidad, con el aceite de L’Oreal Men Expert no notarás esa sensación molesta de tener la barba grasienta.
  • Nutre la piel de debajo de la barba: Gracias a sus componentes naturales y los nutrientes que estos contienen, la piel de debajo de la barba se nutre y queda hidratada.
  • Enriquecido con aceite esencial de madera de cedro: Gracias a este componente, tu barba tendrá un olor increíble a madera que seguro te encantará.

Inconvenientes

  • Cómo desventaja decir que respecto al envase preferimos el cuentagotas de toda la vida, para nosotros es más práctico. También decir que hay gente que prefiere ese mecanismo de salida de aceite.
  • Es un poco acuoso, más de lo que estamos acostumbrados. Aunque esto es lo que hace que la barba no quede con una sensación grasienta, lo cual es comprensible por su agradable resultado. Esto es nada más que a gusto personal.

¿Como utilizar el aceite para barba larga de L’Oreal?

Si nunca has utilizado un aceite para barba es normal que te preguntes como debes de aplicarlo, pero es algo realmente sencillo que seguro que entiendes con nuestra explicación.

  1. En primer lugar aplica 2 o 3 gotas de aceite en la palma de tu mano
  2. Frota tus manos para calentar el aceite
  3. Finalmente masajea tu barba desde la raiz

Como último paso es recomendable peinar tu barba para que el aceite se reparta todavía mejor y puedas moldear tu barba como quieras.

Te dejamos el anuncio oficial de L’Oreal donde podrás observar estos pasos que te hemos comentado:

La mejor oferta del aceite para barba L’Oreal Men Expert

Sin lugar a dudas, este producto es barato para su calidad. Esta es la mejor oferta donde podrás comprar el aceite al mejor precio del mercado.

Review Aceite L’Oreal Men Expert para barba larga
5 (100%) 3 votes