Saltar al contenido

Bálsamo para barba Benjamin Bernard

¿Tienes dificultades para dar forma a tu barba? ¿No sabes que hacer para que se mantenga como tu quieres? Tranquilo, tenemos la solución para ti, gracias a un bálsamo para la barba podrás fijarla y darle la forma que siempre has querido, además por supuesto de aportarle nutrientes que harán que crezca más fuerte.

En este artículo te vamos a hablar sobre un bálsamo en concreto, el Benjamin Bernard, el cuál es top ventas desde hace mucho tiempo y todo el que lo prueba queda satisfecho.

Review balsamo Benjamin Bernard

Este aceite de origen británico puede parecer algo caro si lo comparamos con aceites de gamas más bajas, pero merece la pena gastar un poco más para adquirir un producto de alta calidad que además de dar buenos resultados nos durará bastante tiempo.

Características del bálsamo Benjamin Bernard

Si algo caracteriza a este bálsamo es la gran calidad de los componentes que utiliza, gracias a ellos conseguirás:

  • Nutrir y suavizar los pelos de tu barba, gracias a los aceites y ceras que lo componen conseguirás una barba suave y bien cuidada.
  • Una increíble fijación, este bálsamo contiene cera de abeja, por lo que al utilizarlo podrás moldear tu barba a tu gusto.
  • Prevenir la caída y rotura de tu vello facial, por lo que tu barba crecerá mucho más
  • Evitar el encrespamiento
  • Mejorar el brillo de tu barba

Ventajas

Hemos probado este bálsamo y recopilado las características principales por las que merece la pena probarlo, aquí te las dejamos:

  • Hidrata muy bien la barba
  • Da bastante brillo al vello facial
  • Trae bastante cantidad (100 gr frente a los habituales 50 o 60 gr de otras marcas)
  • Es bastante económico para la calidad que ofrece, merece la pena probarlo por lo que cuesta

Desventajas

Pese a ser uno de los bálsamos más populares, hay muchos usuarios que han tenido diversos inconvenientes con el, entre ellos:

  • El bálsamo a veces viene demasiado compactado y es muy difícil aplicarlo (Hay que calentarlo mucho antes)
  • El olor no es demasiado agradable, muchos usuarios se han quejado de que el aroma no es tan bueno como lo venden, aunque a otros muchos si les gusta

¿Cómo aplicar el bálsamo Benjamin Bernard?

Aplicar un bálsamo para barba es muy sencillo, pero si es la primera vez que utilizas uno es normal que te surja la duda, a continuación te lo vamos a explicar de una forma muy sencilla:

Lo recomendable es aplicar el bálsamo después de una ducha o lavado de barba (preferiblemente con agua tibia), después tan solo tienes que coger un poco de bálsamo (aproximadamente el tamaño de una uña), después frota tus manos con el bálsamo en ellas, para así calentarlo y expandirlo, una vez esté listo tan solo tienes que aplicarlo por toda la barba y luego peinar, ¡Y listo!

Si prefieres ver una explicación más detallada te recomendamos leer nuestro artículo sobre bálsamos para barba, donde además encontrarás otros consejos relacionados con los bálsamos.

Mejores ofertas de bálsamo Benjamin Bernard

Bálsamo para barba Benjamin Bernard
5 (100%) 1 vote