Barba estilo amish

Barba Amish, Todo sobre esta barba sin bigote

La barba amish es un tipo de barba sin bigote. Este estilo tiene profundos trasfondos religiosos, y es una de las características por las que rápidamente identificarás a alguien de la sociedad amish.

Barba estilo amish

Antes de que intentes simplemente dejar crecer a esta barba al azar y sin miramientos, comenzamos hablando de por qué los Amish cultivan este tipo de barba en primer lugar.

¬ŅPor qu√© los Amish tienen estos tipos de barbas?

Entonces, ¬Ņpor qu√© esta barba tan particular se asocia tan estrechamente con los hombres Amish?

Para comprender mejor todo el concepto, debes saber que la barba representa para el hombre Amish un s√≠mbolo de hombr√≠a, humildad y de buen marido ¬Ņpor qu√© lo de buen marido?

Porque estos Amish no intercambian anillos de boda tradicionales cuando se casan, simplemente dejan de afeitarse la barba para siempre una vez que est√°n casados. Y ¬Ņpor qu√© no llevan bigote?

La razón por la cual se quitan el bigote en las barbas Amish es porque asocian los bigotes con los militares, por lo que en una muestra de ser pacifistas, se afeitan el bigote como muestra de su falta de comprensión con cualquier cosa militar.

También sienten que el bigote puede tentar a los hombres hacia la vanidad, el ego negativo, y no lo toleran.

Este devoto grupo de hombres toma sus escrituras muy en serio, y pueden se√Īalar muchas referencias en la Biblia que hablan de las virtudes de llevar barba, caso de Jes√ļs.

Aquí hay un versículo de la Biblia para apoyar sus afirmaciones, Levítico 19:27 dice que no corte el cabello a los lados de la cabeza ni que se corte los bordes de la barba. Más información sobre los Amish aquí.

barba de amish corta

Como dejarse la mejor barba Amish

La belleza de dejarte la barba Amish es que realmente no requiere ning√ļn nivel de habilidad avanzado para lograr tenerla de una forma correcta.

Solo debes seguir unos simples pasos y tu barba Amish será el tema de conversación del vecindario.

1.¬†Aseg√ļrate de lavarte la barba para disminuir la probabilidad de que algunos residuos queden atrapados en su interior.¬†El agua tibia eliminar√° la mayor√≠a de las part√≠culas que quedan atrapadas dentro del vello facial.

2. Para darle a tu barba Amish una sensación más suave y reducir la irritación de la piel, lubrica tu barba después de ducharte con un aceite de barba orgánico.

Solo debes colocar una cantidad de aceite del tama√Īo de una moneda peque√Īa en la palma de sus manos y frotar suavemente todo el cabello sobre la superficie de la piel.

3.¬†Qu√≠tate el bigote todos los d√≠as.¬†Esto significa que no debe haber rastrojo porque cualquier se√Īal de pelo debajo de la nariz mata instant√°neamente la apariencia de la barba Amish.¬†Unas pocas pasadas r√°pidas de la maquinilla de afeitar cada ma√Īana ser√°n suficientes.

4. Compra un peine de barba de alta calidad que hará su trabajo para mantener el nuevo crecimiento. Cuanto más te peines la barba todos los días , mejor ordenado mantendrás el vello facial.

¬ŅA qu√© forma de cara se adapta mejor la barba Amish?

Aunque las caras con forma de huevo son la elección perfecta para la barba Amish, si estás dispuesto a dejar crecer tu barba con un bigote afeitado, entonces puedes lograr este look fácilmente.

barba amish, barba sin bigote

No es necesario que seas un firme creyente en todas las connotaciones religiosas asociadas con la barba, solo tienes que estar dispuesto a comprometerte para dejar que tu barba crezca salvaje y larga.

La importancia de recortar tu barba Amish

Aunque este es uno de los estilos de barba más fáciles dejar crecer, tienes que hacerle un poco de mantenimiento o te verás en el espejo como si te cayeras de los libros de historia de la época de los hombres de las cavernas.

Haz crecer la barba Amish a cualquier nivel, solo aseg√ļrate de recortar el crecimiento del cabello casi todos los d√≠as con una¬†recortadora o maquinilla de barba¬†para que la longitud de la barba¬†tenga siempre el mismo largo.

Administrar tu nueva barba Amish realmente no es tan difícil como podría parecer.

Una vez que hayas identificado y recortado el contorno del cabello, mantener la barba recortada todos los días será tan fácil como cepillarse los dientes.

No hay recortes serios para esta barba, solo retoques diarios para mantener su barba amish balanceando por todo el vecindario.

M√°s im√°genes de Barbas Amish

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba