Saltar al contenido

Barba de chivo o barbilla en “V”

Sabemos que en la actualidad a los hombres les gusta dejarse crecer la barba, esto con la finalidad de verse un poco más varoniles y dar una impresión de seriedad, no hay duda que una barba bien arreglada y cuidada es atractiva.Barba de chivo

En este caso la barba de chivo requiere de atención, específicamente se refiere al vello que crece en la barbilla. Hay muchos modelos y variedades para decidir cuál es el que te luce más pero para lograr esto debes dejarte crecer muy bien la barba.

Posteriormente decidirte por un estilo que te haga ver sofisticado y también hay que tener en cuenta si tu rostro es el indicado. Para que entres en contexto te dejamos la imagen del reconocido guitarrista Scott Ian y lo que proyecta en su barba de chivo.

barba de chivo de un cantante de rock

 

Lo que la barba de chivo dice de ti

La barba de chivo refleja que eres un hombre sensible y comprensivo, pero no muestras tus sentimientos a cualquier persona. En cierta forma la barba de chivo te hace ver como un hombre maligno. Esta es una barba versátil, que dará un toque único a tu cara.

¿A qué forma de cara se adapta mejor la barba de Chivo?

La forma del rostro es un elemento esencial para saber si la barba de chivo le sienta bien a un hombre. Para tener una barba de chivo es necesario tener una barbilla débil y un rostro ovalado. Es necesario que tengas en cuenta que debes tener un contraste en el color del cabello y tu tono de piel; esto con el fin de que la barba de chivo te dé un estilo que te siente a la perfección.

diferentes formas de cara de hombres

¿Cómo dar forma a la barba de chivo?

Teniendo en cuenta estos consejos es primordial dejarte crecer la barba en la barbilla y afeitar el resto. Si ya has logrado esto es momento de darle forma y contorno, mantenla lavada constantemente y cuando esta se encuentre larga será cuestión de cortar con tijeras en forma de “V” dando un estilo triangular. Con estos métodos tendrás una barba de chivo en excelente estado.

Para recortar la barba de la forma adecuada te recomendamos seguir estos pasos:

Datos curiosos sobre la barba de chivo

En algunos países latinos se le da el nombre de “Chiva” debido a la similitud de la quijada de las cabras. Es bueno añadir que esta barba en los siglos XX no era común y se fue popularizando hace pocos años por los Hippies, hoy en día este estilo sigue siendo bastante popular.

Imágenes de barbas de chivo

Barba de chivo o barbilla en “V”
5 (100%) 3 votes