Saltar al contenido

Barba Egipcia, la barba de los Faraones

La barba egipcia o de faraón es mayormente conocida por haberse utilizado más en la antigüedad cuando existían las jerarquías egipcias. Se puede tomar en cuenta el rey que era mejor conocido como el faraón. Debido a que por el estilo de barba se podría reconocer al jefe de los pueblos egipcios.

barba de faraón egipcio

La mayoría de los egipcios se reconoce por llevar este tipo de barba, debido a que todavía se toma como respeto a los Dioses que representaban todo el pueblo egipcio. Uno de los faraones que empezó a utilizar este estilo de barba se llamó Osiris, ya que se reconocía por ser el primero en tomar el mandato con este tipo de barba, estas solían ser postizas.

¿A qué cara le sienta mejor esta barba?

Si eres un caballero amante de la barba egipcia, tendrás que tener una cara alargada; de este modo te quedará mejor este tipo de barba. La mayoría de los faraones se dejaban la barba esperando poder tener la cara más alargada para poder lucir esta barba que era tan apreciada para ellos. Para este tipo de caras es perfecta:

cara alargada

No todos los faraones tenían una cara perfecta para lucir su estilo de barba, por eso algunos de los faraones eran un fracaso, ya que no podían resplandecer su barba egipcia. Por eso, si tú quieres verte bien con la barba faraónica, tendrás que tener una cara alargada y así te mantendrás satisfecho.

Cómo dejarte una buena Barba Egipcia

Cada vez que quieras lucir una barba egipcia tendrás que tener un porte en nuestro estilo con la intención de resplandecer ese rostro de maravilla. Necesitas tener en mente algunos tips/trucos para lucir al más puro “estilo de moda egipcio.

  • Cómo Dejarse Crecer la barba: Primero tendrás que dejarte crecer la barba en la parte de la barbilla, así de este modo tendrás que hacer que crezca en cantidad abundante para que te vaya saliendo en forma vertical.
  • Cómo Cortarse la barba: Para poder tener una barba de faraón tendrás que cortarte las partes de la patilla y el bigote.
  • Cómo dar forma a la barba: Para empezar a dar forma a tu barba, tendrás que hacerle un tipo de masaje en la zona de la barbilla. En efecto, cómo consecuencia te saldrá más abundante el vello en la piel. Por otro lado, peina tu barba de forma vertical, hacia abajo, para llevar correctamente la dirección de la barba y así poco a poco te irá creciendo más el bello en la piel.

Imágenes de barbas Egipcias

Barba Egipcia, la barba de los Faraones
5 (100%) 3 votes