Saltar al contenido

Barba Garibaldi, un estilo muy varonil

La barba Garibaldi, sin duda un estilo descuidado, único y sorprendente.

Es definitivamente un estilo de barba completa, y su base se logra con el mismo método que la barba completa clásica, pero la parte redondeada en la parte inferior es la parte distintiva de su encanto general.

Barba estilo Garibaldi

Toma su nombre en honor al general Giuseppe Garibaldi, que contribuyó a la unificación de Italia en el siglo XIX, el estilo Garibaldi combina un bigote con una barba llena que tiene una base ancha y redondeada en la parte inferior.

Desde que el general lo usó en batallas por toda Italia y más allá, el estilo que toma su nombre ha sido usado por hombres de todo el mundo desde entonces.

Lo que la barba Garibaldi dice de ti

El Garibaldi es un estilo de macho alfa, ideal para los hombres con cuerpos grandes trabajados en el gimnasio. Este estilo derrocha testosterona.

Garibaldi estilo de Baba

¿A qué forma de cara se adapta mejor la barba Garibaldi?

La barba Garibaldi se adapta a la perfección a caras ovaladas y rectangulares. Pero también queda bien con otras formas, y en hombres con estatura física no muy grande.

diferentes formas de cara de hombres

Cómo conseguir una barba Garibaldi

El Garibaldi consiste en una barba completa, así que necesitarás un tiempo para dejar que tu barba desarrolle una base sólida e igualada (si todavía no la tienes). Llevarás la barba más larga de lo normal, pero recuerda mantener una base ancha y redondeada en la parte inferior. Una clave importante aquí es que tienes que dejar que la barba se vea “natural”, aunque sin dejar que se alargue demasiado.
Tu barba comenzará a estrecharse a medida que va creciendo, es decir se va estrechando cuando empieza a cruzar la línea de la mandíbula. En ese momento, puedes empezar a darle forma al estilo Garibaldi.
También hay que dejar que el bigote crezca un poco, pero con una longitud no excesivamente larga. El bigote tiene que quedar siempre bien arreglado.

Si no sabes como recortar la barba para darle la forma deseada te recomendamos ver este video:

Imágenes de barbas Garibaldi

Barba Garibaldi, un estilo muy varonil
5 (100%) 2 votes