Saltar al contenido

Barba hollywoodian

Aunque tiene un nombre muy extraño, la barba hollywoodian es muy usada en la actualidad. Este tipo de barba consta de vello por casi toda la cara, pero dejando una parte de las patillas totalmente depiladas. Cabe destacar que esta barba no está inspirada en ningún personaje histórico, pero si se relaciona con varios actores de Hollywood. De hecho, de allí, deriva su nombre.

barba hollywoodian

Lo que la barba hollywoodian dice de ti

La barba hollywoodian es un estilo que dice mucho de las personas que la utilizan. Inspira mucha confianza y seguridad. Además, se dice que los hombres que las poseen suelen ser mucho más atractivos que los que no la tienen. Así que si tienes algún problema con una chica, la barba hollywoodian podría ser tu solución.

actor barba hollywoodian

¿A qué forma de cara se adapta mejor la barba hollywoodian?

Este estilo de barba se adapta mucho a la cara en forma de diamante. Aunque, también queda bien en caras redondas o triangulares.

diferentes formas de cara de hombres

Recomendaciones para dejarse la barba hollywoodian

Dejarse la barba hollywoodian es algo muy fácil de hacer, simplemente debes peinarla hacia donde quieras moldearla. Luego, puedes humedecer los vellos con agua caliente para abrir los poros y así ablandar tu vello facial. Si haces esto, recorta los vellos que tengas irregulares en tu barba y vuelve peinarla o cepillarla.

Posteriormente, solo deja que la barba hollywoodian te crezca como debe ser para que la puedas lucir ante todas las personas.

Actor hollywood barba

¿Cómo afeitarse la barba hollywoodian?

Afeitarse la barba hollywoodian suele ser algo tedioso, pero te aseguramos que si sigues estos pasos simples, depilarte será algo muy agradable. Los pasos son:

  • PASO 1: Agarra una máquina de afeitar y comienza a reparar superficies irregulares que tengas. Si no puedes con la máquina de afeitar, hazlo con tijeras pequeñas.
  • PASO 2: Aplica un poco de crema de afeitar sobre la patilla y aféitate toda la patilla. Para que tengas una idea de cuánto vello debes depilarte, puedes colocar 3 o 4 dedos de tu mano en la patilla para luego hacer una marca. Aunque, también existen muchas personas que prefieren hacer la línea colocando dos dedos sobre el vello.
  • PASO 3: Remoja el vello en agua tibia y deja que se seque. Cuando ya pase esto, puedes darle la forma que deseas.

En conclusión, el estilo de barba hollywoodian es muy bueno. Otorga un toque de belleza a los hombres que la poseen y es muy fácil de dejarla crecer y de afeitar.

Imágenes de barba hollywoodian

Barba hollywoodian
5 (100%) 2 votes