Saltar al contenido

Barba estilo wolverine – Barba lobezno

Día tras día salen nuevos estilos de barba que se inspiran en varios personajes históricos o de ficción. Una de ellas es la barba al estilo wolverine, más conocida como la barba lobezno. La misma está inspirada en el actor Hugh Jackman.

barba wolverine

Lo que la barba lobezno dice de ti

Este tipo de barba dice que eres una persona que puede afrontar nuevos retos sin miedo. Por lo tanto, tener esta barba de lobezno hace notar a las demás personas que tienes una personalidad increíble.

barba estilo lobezno

¿A qué forma de cara se adapta mejor?

Este tipo de barba se adapta mucho mejor a las caras estilo diamante. Aunque, para una cara de forma triangular también queda perfecta.

diferentes formas de cara de hombres

¿Cómo dejarse esta barba?

Para dejarse este tipo de barba, es necesario llevar a cabo estos consejos:

  • Te afeites ocasionalmente las patillas: Si eres una persona que no le gusta estar afeitando, debes saber que te tienes que afeitar ocasionalmente las patillas para estimular su crecimiento, ya que este estilo de barba necesita que las patillas estén muy velludas.
  • Lava la barba con agua tibia: Si te la lavas, eliminarás varios residuos que quedan atrapadas allí. Además, el agua caliente abre los poros y te permite que el vello esté más blando. Mira este artículo para saber como lavarte la barba.
  • Peina o cepilla la barba: Peinar la barba wolverine es algo que debes hacer, ya que la forma de esta es algo esencial. Hazlo siempre para abajo.

estilo wolverine

¿Cómo afeitarse la barba wolverine?

Esto es para algunos una incertidumbre muy grande, pero realmente es bastante fácil. Simplemente debes seguir estos pasos sencillos:

  • PASO 1: Coge una afeitadora y depílate la barbilla por completo.
  • PASO 2: Aféitate el bigote.
  • PASO 3: Córtate los pelos largos de la patilla para que la “iguales”.
  • PASO 4: Peina la barba y moldéala al estilo al super estilo de Lobezno.

Finalmente, después de haber hecho estos 4 pasos sencillos, podrás tener una barba lobezno/wolverine lista y estupenda para lucir.

Imágenes de barbas lobezno

Barba estilo wolverine – Barba lobezno
5 (100%) 2 votes