Saltar al contenido

Barba Mutton Chops, un estilo pintoresco

Las barbas son un rasgo físico bastante relevante para los hombres, ya que muchas veces se suele relacionar la barba con la atracción, pero, existen muy pocos estilos de barba que realmente atraen a las mujeres y entre ellos está el Mutton Chops. Por ello, hemos decidido realizar este artículo, ya que así podrás informarte al máximo sobre el mismo.

barba Mutton Chops

Este tipo de Barba suele ser muy inusual, ya que consiste en dejarse crecer las patillas y dejarlas unir con un bigote finito, pero la barbilla se afeita para dejarla al descubierto. Algunos de los mejores historiadores y actores tienen el estilo de la barba Mutton Chops. Este tipo de rasgo físico fue dándose a conocer después de que algunos políticos y empresarios lo usaran en el siglo XIX.

Lo que la barba Mutton Chops dice de ti

La barba Mutton Chops suele demostrar que realmente tienes estilo propio, ya que casi ningún hombre es capaz de dejarse crecer tanto las patillas. Además, tener este tipo de barba suele mostrar seguridad y mucha hombría.

¿A qué forma de cara se adapta mejor la barba Mutton Chops?

Esta incertidumbre la tienen muchas personas, pero realmente, este tipo de barba se suele adaptar para casi todos las formas de caras. Aunque, cabe destacar que se suele usar más en caras redondas y ovaladas.

diferentes formas de cara de hombres

¿Cómo afeitarse para hacer la barba Mutton Chops?

Se suele pensar que es muy difícil afeitarse al tener la barba Mutton Chops, pero realmente es bastante fácil, ya que para hacerlo solo necesitas una máquina de afeitar, crema para afeitar y un peine o cepillo. Cuando los tengas, simplemente rasúrate la barbilla por completo. Para que no te vayas a complicar, estira tu mano y coloca los cuatro dedos más largos debajo de tu labio inferior, cuando hagas esto, con tu otra mano, haz una marca al final y rasúrate en el espejo hasta las dos marcas.

¿Todavía no te has suscrito?

Al suscribirte recibirás en tu email consejos exclusivos y las mejores promociones!

barba de Mutton Chops

Luego, pasa esa misma máquina de afeitar por la barba de las patillas y dale tu toque de perfección. Luego, péinala o cepíllala y tendrás tu barba totalmente lista.

Aquí tienes un chico afeitándose para tener este estilo:

Consejos para dejarse y darle forma la barba Mutton Chops

Si quieres dejarte o simplemente darle forma a la barba Mutton Chops, es necesario que sigas algunos de estos consejos:

  • Aféitala esporádicamente: Se dice que no se debe afeitar cuando se quiere una barba voluminosa como la barba Mutton Chops, pero realmente se debe hacer, ya que quedará mucho mejor. Además, saldrá mucho más rápido.
  • Péinala o cepíllala: Cuando te vaya saliendo, es importante cepillarla para irle dando la forma que tú quieres, ya que si no lo haces, quizá no te salga como quieres.

Finalmente, si sigues estos consejos, seguramente podrás llegar a tener una excelente barba Mutton Chops.

Imágenes de barbas Mutton Chops

Barba Mutton Chops, un estilo pintoresco
5 (100%) 1 vote