Saltar al contenido

Barba Verdi, un estilo clásico y elegante

Las barbas suelen ser lo que más desean los hombres en su aspecto físico, pero, muchos de los que consiguen tenerla, quieren tener estilos diferentes a los comunes, por ello, esta vez te traemos un estilo muy original, la barba Verdi.

barba Verdi

La barba Verdi es un tipo de barba muy inusual, pero, es muy espectacular y admirada a la vez, ya que son muy pocos los hombres que consiguen tenerla. De hecho, se dice que este tipo de barbas solo llegaban a tenerlas los hombres relevantes e históricos. Cabe destacar que este tipo de barba está inspirada en el compositor de opera Giuseppe Verdi.

Lo que la barba Verdi dice por ti

Muchas personas piensan que la barba Verdi suele ser sinónimo de descuido, pero realmente no es así, este tipo de barba suele representar a las personas relevantes y suele ser sinónimo de un ser humano seguro y responsable. De hecho, un estudio dio a conocer que a la hora de hacer un negocio, las personas confían más en una persona que tenga la barba Verdi que en una que no la tenga.

barba verdi pelirroja

¿A qué forma de cara se adapta mejor la barba Verdi?

La forma de tu cara siempre será algo influyente cuando quieras adquirir un estilo de barba. Pero, la barba Verdi, suele adaptarse a cualquier tipo de cara, es decir, puede adaptarse a caras redondas, caras triangulares o caras ovaladas.

diferentes formas de cara de hombres

¿Cómo dejarse la barba Verdi?

Esta incertidumbre la suelen tener muchas personas, pero, realmente es muy fácil de responder. Para afeitarte la barba Verdi simplemente debes seguir estos pasos sencillos:

¿Todavía no te has suscrito?

Al suscribirte recibirás en tu email consejos exclusivos y las mejores promociones!

  • PASO 1: Busca una máquina de afeitar, unas tijeras y un peine.
  • PASO 2: Una vez tengas listos los materiales mencionados anteriormente, deberás encender la máquina y empezar a afeitarte. Cabe destacar que se hará de arriba hacia abajo en toda la barba. Mientras te afeitas, deberás ir cepillando el pelo para saber cómo te está quedando realmente.
  • PASO 3: Después de que termines de afeitarte, simplemente agarra la tijera y date tus últimos retoques con más precisión. Luego, vuelve a cepillarla y tu barba quedará lista.

Cabe destacar que si en vez de afeitártela le quieres dar forma, es relevante que la cepilles día tras día por unos 5 minutos para que la misma vaya adquiriendo la forma que quieras.

Imagen barba Verdi

Ahora bien, si solo estas empezando a adquirirla y quieres saber cómo dejártela, simplemente debes saber que te la tienes que afeitar. Muchas personas piensan que para tener la barba Verdi simplemente no te debes afeitar nunca, pero realmente no es así, ya que mientras más la “emparejes”, mejor te quedará al final.

Finalmente, esperamos que con este artículo hayas podido entender todo acerca de la barba Verdi, pero si algo no te queda claro te recomendamos ver este vídeo (Hablan en inglés pero lo importante es ver el proceso):

Imágenes de barbas Verdi

Barba Verdi, un estilo clásico y elegante
5 (100%) 2 votes