Saltar al contenido

Análisis de la mejor Braun Series 5 WaterFlex WF2s

Cada día son más los hombres que desean afeitarse, ya sea por cuidado personal o simplemente anhelan mejorar su barba. Por ende, desean encontrar una afeitadora que realmente cumpla con todas sus necesidades.

Review Braun Series 5 WaterFlex WF2s

Pero, a pesar de todos los productos que existen en el mercado, no encuentran lo que buscan. Por ello, esta vez te mostraremos un producto que revolucionará todo el mercado, la máquina de afeitar Braun Series 5 WaterFlex WF2s.

Ventajas de la Braun Series 5 WaterFlex WF2s – Por qué es la mejor afeitadora del mercado

Realmente, no existe otra maquinilla que pueda ser mejor que esta. La Braun Series 5 te da una suavidad y una afeitada al ras que ninguna otra afeitadora te puede proporcionar. Contiene un cabezal oscilante que se adapta a todos tus contornos del rostro, debido a que puede girar hasta 33º.

braun waterflex en el agua

Por ello, si estás cansado de no encontrar un buen producto para tu barba que pueda depilar tu mentón o tu barbilla como es debido, no busques más, la Braun Series 5 WaterFlex WF2s es lo que necesitas. La misma cuenta con una lámina muy avanzada que permite capturar mucho vello. Además, lo corta de una manera muy cercana a la raíz.

Características y Beneficios de la Braun Series 5 WaterFlex WF2s

Si aún no te convences para adquirirla y deseas conocer todas sus características de gama alta, aquí te las ponemos:

  • Tiene una batería muy potente: La Braun Series 5 cuenta con una batería de litio de 3.6 voltios. Además, no tiene efecto memoria.
  • Funciona de manera inalámbrica: La afeitadora Braun Series 5 cuenta con un adaptador automático para que funcione de manera inalámbrica. Por ende, puedes llevarla contigo para un viaje largo o simplemente para usarla sin complicaciones de cables.
  • Es resistente al agua: Existen muchas afeitadoras inalámbricas en el mercado, pero casi ninguna de ellas se puede usar bajo la ducha, ya que podrían dañar los circuitos. Pero, esta afeitadora es totalmente resistente a ella. Por ello, puedes ducharte mientras te afeitas o simplemente remover los vellos que quedan en ella con el grifo.
  • Su mantenimiento es muy simple: El mantenimiento de la Braun Series 5 es algo totalmente sencillo. Simplemente debes mantenerla limpia y cargada.
  • Es económica: A pesar de que cuenta con propiedades excelentes, no es tan costosa. De hecho, solo cuesta entre 50 y 70 dólares. Añadiendo que, los repuestos de la misma son fáciles de conseguir y son realmente económicos.

En este vídeo aunque esté en inglés podrás ver como es el tamaño del producto y sus accesorios que es lo importante:

Modelos

Hay diferentes modelos pero el que más se vende y tiene stock es el azul y para nuestro gusto el más bonito.

adiferentes modelos braun waterflex

Fotos de la Braun series 5

Dónde comprar la Braun Waterflex WF2s

La oferta más atractiva de la Braun de Series 5 es esta sin ninguna duda. Obtén los mejores afeitados a un precio de menos de 100 euros, calidad precio imbatible:

Opiniones

Para que te hagas una idea, tiene de todas las opiniones más del 50% valorado en 5 estrellas. Los clientes más exigentes se sienten satisfechos con ella. Algunos comentan que quizá para ellos es un producto demasiado grande, pero esto ya es más a opinión y gusto personal, ya que el producto de tamaño es como se ve en las fotos puestas.

Conclusión

En conclusión, si quieres una gran afeitadora, la Braun Series 5 WaterFlex WF2s es una de las mejores opciones. Recuerda que casi ninguna otra afeitadora te puede ofrecer lo que la Braun Series 5 sí. Si no puedes ahora, ahorra un poco más y disfrutarás de la mejor afeitadora del mercado en calidad-precio.

Por si te sirve de ayuda te dejamos el manual de instrucciones en pdf del producto que desde la página 22 está en español: pdf

Análisis de la mejor Braun Series 5 WaterFlex WF2s
5 (100%) 2 votes