Saltar al contenido

Champú L’Oréal Men Expert Barber Club 3 en 1

Buenas, en esta ocasión vamos a hablar del champú 3 en 1 de L’Oreal Men Expert, este champú es muy popular ya que además de ser de una marca reconocida mundialmente, además es multiuso, es decir, nos sirve tanto para barba como pelo o el rostro.

Champú L'Oréal Men Expert Barber Club

Así que si estás buscando un champú para lavar tu barba, este champú seguramente te interese y te haga ahorrar en la compra de otro champú para el pelo.

Lo que más nos gusta del champú de L’Oreal Men Expert

Sin ninguna duda, lo que más destaca de este gran champú es su maravilloso olor a madera de cedro, que da a nuestra barba un toque de frescura y elegancia.
Además de oler bien, también es uno de los champús que hemos probado que mejor resultado de lavado dan, tras usarlo hemos sentido nuestra barba realmente limpia y además de sentir una frescura extraordinaria.

Características del Champú L’oreal Men Expert Barber Club

Lo que ms destaca de este champú es su versatilidad, como hemos dicho antes sirve tanto para la barba como para el cabello y la cara, lo cual lo hace una opción muy a tener en cuenta si no nos gusta tener la repisa llena de botes.

Tiene una textura bastante liquida y poco aceitosa, no es nada pegajoso y además con un par de gotas suele alcanzar para lavar la barba completa ya que hace mucha espuma.

A continuación vamos a enumerar otras ventajas e inconvenientes que hemos apreciado y que han apreciado otros usuarios sobre el champú.

Ventajas

  • Su precio es bastante adecuado a la calidad y cantidad que ofrece
  • Nutre e hidrata muy bien la barba
  • Dura bastante
  • Evita la descamación de la barba

Inconvenientes

  • El embalaje es de mala calidad, sobretodo si se compra por Amazon, muchos clientes se han quejado de que viene envuelto tan solo en una bolsa de plástico, aunque no hay problema de rotura o derrame del champú.

La mejor oferta de Champú L’Oréal Men Expert Barber Club 3 en 1

Te dejamos la mejor oferta del momento de este champ’u para que ahorres en tu compra

Champú L’Oréal Men Expert Barber Club 3 en 1
5 (100%) 2 votes