Saltar al contenido

Champú para barba y bigote Proraso

En la barba se acumulan residuos, comida, olores (y qué desagradable si fumas). Para eliminarlos tenemos que lavar nuestra barba a diario con un buen champú especial para barba.

Champú para barba y bigote Proraso

A los que nos encanta nuestra barba somos conscientes de los cuidados que hay que tener con ella. Por eso te traemos el análisis de uno de los mejores champús que hemos probado.

Lo mejor del champú proraso para cuidar la barba y el bigote

Algo que nos ha sorprendido gratamente es cómo limpia el bigote. Creo recordar que es el mejor que me ha limpiado el bigote de todos los champús que he probado.

La sensación de limpieza en profundidad y suavidad que deja solo usando un poco de este producto lo ha convertido en uno de mis favoritos.

Lo siguiente realmente bueno ha sido su capacidad de eliminar los olores fuertes que se acumulan en la barba. Olor a tabaco, a fritos (fritanga) y demás olores desagradables los elimina sin problema dejando su propio aroma en la barba.

Esta marca italiana reconocida a nivel mundial nunca nos decepciona con sus productos, la calidad es excepcional.

Modelos de Champú Proraso

Los dos modelos diferentes de la marca solo cambian en el aroma que te dejan en la barba:

Amaderado (wood and spice)

Con un intenso olor a madera

Lima (azur lime)

Con un olor menos intenso y fresco

Características y opiniones del champú de barba Proraso

Si deseas conocer las características más relevantes de este champú, a continuación te las mostraremos:

  • Es ahorrativo: gracias a su genial dosificador que te dará la dosis con la cantidad perfecta que debes emplear en tu barba. Con esto no echas más champú del que necesita tu barba y ahorrarás porque el bote te durará mucho más.
  • No hace excesiva espuma: Realmente, este champú limpia muy bien pero no hace tanta espuma como otros champús, esto puede llegar a ser molesto.
  • Elimina todos los malos olores: No existe un producto que elimine mejor los olores que este. Gracias a su fórmula se libera de desechos, suciedad pero sorprendente eliminando malos olores.

En nuestra opinión todo se resume en estos pros y contras.

Ventajas

  • Limpia en profundidad con poco
  • Elimina malos olores
  • Suaviza un poco la barba

Se combina muy bien con el aceite proraso, de la misma marca.

Inconvenientes

  • Es verdad que quita bien los malos olores pero como contrapartida el amaderado tiene un olor muy intenso para mi gusto, hay gente que prefiere que huela así para que les dure todo el día, no es mi caso.

Esto se va yendo poco a poco a lo largo del día.

Puntualizar que esto no pasa con el modelo de lima.

La mejor oferta de champú Proraso para barba

Para comprar la mejor oferta teniendo en cuenta toda la cantidad que entra en el producto y su precio es esta:

Modo de empleo del champú Proraso

Después de comprarlo, muchas personas tienen la incertidumbre de saber cómo se utiliza este producto. Si tú eres una de esas, aquí te enseñaremos paso a paso:

  1. Lávate la cara completa: Muchas veces solo se recomienda lavar la barba, pero para que tu piel esté más fresca, recomendamos lavar la cara completa.
  2. Échate una dosis de champú proraso en las manos: Después de lavarte la cara y la barba, añade tu dosis de champú en tus manos y frótalas bien, luego pásalas por todo el vello de tu rostro.
  3. Péinala y dale forma: Después de darle una suavidad extrema, solo busca un peine y dale forma a tu barba para adquirir el estilo que deseas.

Te dejo este artículo para que veas de una manera sencilla y visual como aplicarte el champú y enjabonarte la barba.

Finalmente, esperamos que con este post hayas podido entender todo acerca del champú para barba de la excelente marca proraso.

Champú para barba y bigote Proraso
5 (100%) 2 votes