Saltar al contenido

Compra el mejor kit para barba barato del 2018

¿Estás pensando en comprar un kit para tu barba y lo quieres lo más barato posible? Si es así esto está escrito para ti, te traemos el análisis del mejor kit de barba más barato que hemos probado hasta la fecha, en el cuál entra champú, aceite y acondicionador. ¡Todo por menos de 10 euros!

El kit es de la marca Be My Beard, cada vez más reconocida aquí en España, y no es para menos pues prácticamente ha puesto los precios más bajos del mercado a una calidad bastante decente.

Características y beneficios de este kit tan económico

Como se ha dicho anteriormente este set viene con un champú de 300 mililitros, un acondicionador también de 300 ml y un aceite de 30 ml. A mí me ha durado 2 meses enteros con un uso diario, porque tengo un tipo de barba bastante larga y espesa, pero con una barba media o media larga te durará aproximadamente 3 meses o más, no exagero.

Ahora hablemos de cada producto del kit por separado:

El aceite

Lo primero que me llamó la atención del aceite es lo bien que olía la fragancia, para mí deja un olor suave y no demasiado fuerte como otros aceites. Además en este caso el precio no quita demasiada calidad ya que parece que la barba recibe bien el aceite y lo absorbe fácilmente.

Aunque el aceite parezca poca cantidad (30 ml) en realidad es suficiente ya que cada vez que vayas a hidratarte la barba con 3 gotas vale. Recuerda no pasarte ya que la barba te brillará demasiado y estará demasiado grasiento y daremos el aspecto contrario, de barba sucia, parecerá que no te has arreglado la barba en mucho tiempo.

El champú

Del champú tengo poco que decir, huele poco y para mi gusto muy acuoso, limpia y no lo hace mal, pero yo estoy acostumbrado a champús de mucha más calidad, aunque claro solo los otros champús costaban más que este kit entero…

El acondicionador

La crema acondicionadora me ha sorprendido gratamente la verdad, me ha dejado la barba suave y moldeable pero lo mejor sin duda es el olor a mentolado, impresionante la sensación de frescor. Solo con este acondicionador ya merecería la pena pagar el kit entero, aunque esto es opinión personal.

Si quieres un complemento perfecto a este kit aquí te dejamos otro kit para barba de utensilios con peine, cepillo, tijeras y neceser. Así con un precio de risa ya tienes todo para cuidar tu barba.

Pros y Contras

Ventajas

  • Lo utilizas 3 meses a diario y solo has tenido que gastarte menos de 10 euros… Parece de cachondeo, antes de comprar este kit para mí era inimaginable.
  • Los botes tienen cierre de seguridad, muy cómodo para que no se salga y fácil de utilizar
  • Con diferencia lo mejor de este kit es el precio, un chollo, no encontrarás nada más barato.

Desventajas

  • El embalaje es bastante malo, a mí al menos me vino en una bolsa todo junto.
  • La calidad no es excepcional, no hay que ser muy listo para intuir esto. Aunque si tú te conformas con tener tu barba arreglada es más que suficiente.

Donde comprar el mejor kit de barba barato

Está más que claro que la mejor oferta, que es la que he adquirido yo, para este kit es esta:

Uso de los productos del kit

Primero tienes que enjabonarte la barba con el champú, aclararte y después aplicas el acondicionador. Deja actuar unos tres minutos y volver a aclarar bien la barba. Una vez aclarada sin secarla o secándola poco, aplicas el aceite de la raíz a las puntas. Cuando tengas que peinarte la barba y modelarla, por ejemplo antes de salir de fiesta, te echas el acondicionador. La barba será mucho más suave y no picará.

Si tienes la barba bastante seca como es mi caso tendrás que utilizar todos los productos diariamente, si no es así con una vez cada 3 días es suficiente, aunque lavarla sí que es esencial hacerlo todos los días, tengas el tipo de pelo que tengas. Por si te interesa aquí te dejo el artículo de cómo lavar la barba.

Opiniones

Las opiniones de este producto son excelentes, tiene más de 200 opiniones con una puntuación de más casi 4 estrellas, aunque no me sorprende después de probarla. Algunos clientes se quejan por su falta de calidad, pero creo que no han entendido el concepto de kit para barba funcional low cost.

opiniones del kit de barba barato

Conclusión

Si lo que quieres es una barba cuidada al mejor precio posible este es tu kit ideal. Si lo que buscas es más calidad porque tu barba es prácticamente lo más importante de tu aspecto físico te recomendamos otros kits para barba. Además la marca Be My Beard no prueba sus productos en animales, cosa que se agradece.

Espero que te hayamos podido ayudar ha escoger el mejor kit para tu barba al precio más bajo.

 

Compra el mejor kit para barba barato del 2018
5 (100%) 2 votes