Opinión Babyliss E886e

Si necesitas una afeitadora que logre unas increíbles prestaciones, que mantenga una excelente relación calidad / precio y que logre proveernos de muchas opciones para nuestro afeitado, entonces debes de pensar seriamente en la Babyliss E886e.

Es de las Babyliss con capacidades significativas para ser adquirida como su impermeabilidad, su excelente longitud de corte, su autonomía de la batería y sus diferentes niveles de potencia. Esto sumado a que es una maquina sumamente tecnificada y donde se han invertido miles de horas hombre de investigaciones para lograr estos increíbles resultados.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Babyliss E886e

BaByliss E886E - Barbero Primeramente tengo que destacar sus 48 diferentes posibles cortes y posiciones con lo que logramos una excelente variedad de cortes para nuestra barba. Con ella es posible lograr desde perfectos recortes así como apurados rápidos y efectivos. Su potencia le permite lograr esto y mucho más como por ejemplo su sencillísimo manejo y su excelente batería de iones de litio.

Cuenta con un cabezal el cual es pivotante hasta los 33 grados con lo que logramos que el cabezal pueda ajustarse de manera increíble y perfecta a cada imperfección de nuestro rostro, lo que obviamente permite que no deje ningún vello en nuestra piel y acceder a zonas difíciles como por ejemplo el cuello y la zona de la barbilla.

Esta afeitadora integra la tecnología WTech por medio de la cual logra atrapar y cortar los vellos de una manera muy uniforme y eficiente y con los cuales logramos longitudes de corte desde los 0.4 milímetros hasta los 10 milímetros. También cuenta con una función de memoria con la cual logramos guardar la posición que siempre usamos para de esta manera poder mantener siempre la misma longitud de corte para nuestra barba.

Las cuchillas cuentan con afilado 3D para que siempre se encuentren prestas para hacer su mejor trabajo y esto acompañado de un exquisito diseño pensado para durar y ser eficiente hacen de la Babyliss E886e una de las mejores opciones para ser la afeitadora ideal para el hombre actual.

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

La mayoría de estas máquinas siempre incluyen ciertos accesorios para hacernos la tarea del afeitado y el mantenimiento de la maquina mucho más sencillo, en esta oportunidad la Babyliss E886e incluye:

  • La afeitadora eléctrica Babyliss E886e.
  • La base de carga.
  • El cable de alimentación.
  • El peine de recorte.
  • El aceite lubricante.
  • El cepillo de limpieza.
  • El manual de instrucciones.

Ventajas de la máquina

Definitivamente la Babyliss E886e está repleta de ventajas y al momento de adquirirla podremos comenzar a disfrutar de ellas, veámoslas:

  • Es totalmente impermeable
  • Incluye la función de memoria para ahorrarnos mucho tiempo en su calibrado de corte
  • Incluye una pantalla LED con indicaciones referentes a la afeitadora
  • Nos ofrece una carga completa en 90 minutos y una autonomía de 1 hora por cada carga completa
  • Sus cabezales son completamente pivotantes
  • Excelente relación calidad / precio
  • Opción de carga rápida en solo 5 minutos

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

Barata y eficiente, me funciona para la barba y para todo el cuerpo. Su afeitado es fenomenal y me deja la piel sumamente fresca luego de cada afeitado”.

“Completamente satisfecho con esta afeitadora, he tenido varias pero ninguna llega a este nivel, es una verdadera obra maestra creada por la gente de Babyliss”.

Duración

La duración de su batería de iones de litio está en el orden de los 60 minutos continuos solo que facialmente nos puede ofrecer unas 6 o 7 afeitadas completas. Esto se logra con solo una carga de 90 minutos con la que llegamos al 100 % de carga. También destaca su sistema de carga rápida donde en solo 5 minutos conseguimos carga para una rápida afeitada.

Cabezal de afeitado

Les comentó que sus cabezales son totalmente graduables y con el cual logramos obtener hasta 48 diferentes longitudes de corte de vello, estas cuchillas por ser pivotantes logran posicionarse en los 33 grados consiguiendo un corte muy limpio y preciso. Este cabezal es adaptable fácilmente a cualquier tipo de curvatura con lo que llegamos a cualquier lugar de nuestro rostro.

Este cabezal destaca por ser muy agradable con nuestra piel y además cuenta con un sistema de bloqueo para lograr asegurarlo al momento de algún viaje o simplemente cuando no lo estemos usando.

Diseño

Su diseño podríamos catalogarlo sin lugar a dudas como muy innovador contando con un panel LED que le da esa característica de elegancia y de futurismo a esta afeitadora que se complementa perfectamente con un chasis de material rígido, duradero y sumamente resistente, el cual además es completamente lavable e impermeable para lograr la perfecta protección de los componentes internos de la BaByliss E886E.

Consejos de como limpiar la maquina

La BaByliss E886E tiene como característica la posibilidad de llevar a cabo su mantenimiento y limpieza de una forma sumamente sencilla, esto gracias a que es 100 % lavable con lo que efectivamente solamente usaremos agua para mantenerla a punto para nuestro perfecto disfrute.

Mi recomendación siempre es usar el cepillo de limpieza para lograr completar la tarea de limpieza y el uso de su aceite lubricante con el que lograremos tener las cuchillas siempre disponibles para ofrecernos su excelente afeitado.

Tips para un afeitado perfecto con la Babyliss E886e

Básicamente con una sola pasada podremos conseguir un afeitado de infarto aunque siempre hay barbas rebeldes que necesitaran de un par de pasadas. Su corte más preciso es de 0.2 milímetros con el que se logra un rasurado muy compacto y cerrado.

Mejores modelos de la marca Babyliss

Ir arriba