Opinion Babyliss E890e

Cuando hago mención a la Babyliss E890e les puedo asegurar que es una excelente afeitadora de barba para los caballeros y que cuenta y está dotada con las suficientes características para lograr convertirse en el dispositivo ideal con el que cualquier hombre debe de contar en su hogar, esto quiere decir que sin lugar a dudas es la mejor herramienta de afeitado creada por Babyliss.

Esta afeitadora la desglosaremos y la daré a conocer a continuación para el disfrute de los amantes de las maquinas eléctricas de afeitado y para que la tengan a la mano como primera opción de compra.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Babyliss E890e

BaByliss E890E - Recortadora de barba y maquinilla de afeitar eléctrica, 21 alturas de corte, precisión 0,5 mm, 45 min autonomía Cuando adquirí esta maquina logre verificar que es un dispositivo sumamente estable y robusto, que se caracteriza por su sólida construcción y que utiliza materiales de altísima calidad, con respecto a su afeitado es muy delicada y está diseñada para proteger y consentir nuestra piel sin sacrificar ningún tipo de resultado en su extraordinario afeitado.

Su apurado es sumamente rápido y sin irritaciones que se basa en sus dos elementos de corte para ofrecernos un desempeño muy aceptable o mejor dicho sobresaliente, es completamente inalámbrica y os garantiza una autonomía lo suficientemente buena para lograr varias sesiones de afeitado con una sola carga.

Fabricada en materiales resistentes y con una eficiencia por encima del promedio la Babyliss E890e se convierte en una afeitadora de gama alta que además es casi libre de mantenimiento y que gracias a que es resistente al agua simplemente lograremos su limpieza bajo el grifo, sin necesidad de lubricantes ni de químicos peligrosos.

Su cabezal es completamente hipoalergénico ofreciéndonos una protección a nuestra piel en todo el proceso del afeitado y permitiéndonos la eliminación de cualquier tipo de vello por muy resistente que este sea.

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Además de ser una excelente afeitadora deseada por cualquier hombre que se precise de poder lograr un afeitado profesional en casa, la Babyliss E890e incluye ciertos elementos adicionales al momento de su compra, como por ejemplo:

  • La máquina de afeitar Babyliss E890e.
  • Las baterías recargables.
  • Una tapa protectora para el cabezal.
  • Un cepillo de limpieza.
  • El manual de usuario.

Ventajas de la máquina

Entre las principales ventajas que esta afeitadora nos puede ofrecer tenemos:

  • Cuenta con un cabezal 2 en 1 con el cual obtenemos una inmejorable eficiencia a un costo bajo.
  • 45 minutos de autonomía en promedio por cada carga para siempre estar tranquilos y despreocupados por nuestro afeitado.
  • Excelente afeitado y cero irritaciones en nuestra piel.
  • 21 diferentes longitudes de corte para nuestra barba.
  • El perfectamente lavable.
  • Excelente fabricación y mucha tecnología incluida.
  • Podemos usarla sin necesidad de conectar el cable.

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

“La recomiendo ampliamente porque verdaderamente me ofrece un afeitado muy agradable y que al final sus resultados son increíbles, con respecto a su limpieza es muy sencilla, con solamente agua logramos dejarla nueva y reluciente”.

Duración

Con respecto a la duración de la batería o autonomía esta máquina logra alcanzar los 45 minutos de trabajo por cada carga completa. Esta autonomía unida a sus excelentes cuchillas de corte nos ofrece un acabado perfecto y varias sesiones de afeitado por cada carga completa de sus baterías.

Cabezal de afeitado

Como ya comentamos es una afeitadora con cabezal 2 en 1, esto quiere decir que por medio de una rueda giratoria logramos seleccionar y ajustar hasta 21 diferentes longitudes de corte para lograr una exacta precisión en nuestro afeitado.

Este cabezal está conformado por un dúo de cuchillas giratorias que incluyen afilado doble y que están provistas de tecnología 3D, logrando la efectiva protección de nuestra piel gracias a un tratamiento electroquímico hipoalergénico para hacerlas súper seguras y para proteger de manera eficiente nuestra piel. Además este cabezal está diseñado para atrapar el vello desde la base lo que nos garantiza una afeitada eficiente y rápida.

Diseño

Nada más minimalista y funcional, esta afeitadora está diseñada para la perfecta integración de dos elementos, combinando un chasis ultra fuerte que armoniza diseños de colores en plata, negro y gris combinados con una excelente ergonomía y un exterior anti resbalante para garantizar un perfecto agarre, maximizando de esta manera la precisión durante nuestro afeitado.

En fin todo su diseño desde el exterior hasta la rueda giratoria para seleccionar el tipo de corte está pensado para lograr la eficiencia en el afeitado y convertir cada rasurada en una actividad sumamente agradable y placentera.

Consejos de como limpiar la maquina

Nada más sencillo que lograr el perfecto mantenimiento de la Babyliss E890e, esta incluye un cepillo para su correcta limpieza con el cual logramos la efectiva eliminación de todos los residuos y vellos que puedan quedar atrapados en cada afeitada. Esta afeitadora es 100 % lavable e impermeable con lo que nuestras preocupaciones estarán dirigidas a otro lugar y no a nuestra querida máquina de afeitar.

Tips para un afeitado perfecto con la Babyliss E890e

Con esta máquina logramos de manera rápida y eficaz afeitadas tanto en seco como en húmedo, por lo que fácilmente logramos mejorar el rendimiento y los resultados al usar ya sea gel o espuma de afeitar o simplemente agua.

También es capaz de acelerar el proceso de afeitado gracias a su maximizada eficiencia de su cabezal así como de sus cuchillas de corte, las cuales arrasaran literalmente con cualquier vello en solo unas pocas pasadas.

Ir arriba