Opinion Moser 1902

Ahora vamos con el cortapelos profesional de la marca Moser y que lleva por modelo solo un número “1902”. Esta afeitadora cuenta con tecnología de punta para lograr ofrecernos un afeitado acorde a las expectativas actuales en esta era digital.

Destaca la durabilidad y autonomía de su batería con una carga muy rápida y la opción de lograr escoger diferentes longitudes de corte, todo esto unido a que sus hojas de afeitado son fabricadas y diseñadas en Alemania le confieren una personalidad deslumbrante y una alta eficiencia. Por lo que no dudo en recomendarlo para su adquisición.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Moser 1902

Moser 1902.0460 - Cortadora incorpora con juego de hojas cromadas Primeramente quiero destacar sus increíbles y excelentes materiales de fabricación los cuales son hipoalergénicos y de una gama alta con lo que Moser logra esa objetividad dirigida a la eficiencia tanto en el afeitado como en la durabilidad y resistencia de sus creaciones. Esto se complementa perfectamente con una batería de iones de litio para garantizar unas prestaciones muy buenas durante cada corte.

Este modelo en específico cuenta con un tratamiento especial para las puntas de sus cuchillas, las cuales son tratadas con tecnología de diamante y gracias a este sistema son capaces de lograr la eliminación hasta del vello más resistente. Quiero destacar que al momento de adquirirla se incluyen accesorios adicionales, lo que considero un excelente valor agregado.

Su accionar es completamente inalámbrico lo que evidentemente proporcionara un desempeño y un desenvolvimiento muy optimo y por encima de cualquier afeitadora que tenga que estar atada a un cable de alimentación. Con lo que llegaremos a cualquier zona de nuestro rostro por difícil acceso que esta tenga.

En fin puedo concluir que la Moser 1902 cuenta con extraordinarias prestaciones y una excelente construcción además de lograr equilibrar su precio de adquisición para hacerla muy accesible al público en general. Ofreciéndonos de antemano muy buenos resultados y una afeitada muy confortable.

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Excelente empaque ha realizado el departamento de marketing y diseño de Moser para la 1902, esta afeitadora incluye los siguientes periféricos dentro del paquete. Veamos:

  • La máquina de afeitar Moser 1902.
  • Un estuche para viajar.
  • El aceite lubricante.
  • El cable de alimentación eléctrico para la carga.
  • Unas fabulosas tijeras.
  • Un cepillo para su correcta limpieza.
  • El manual de usuario.

Ventajas de la máquina

Cuando efectivamente hacemos la adquisición de esta hermosa y funcional afeitadora estaremos entrando al fascinante mundo de las afeitadoras eléctricas y obviamente comenzaremos a disfrutar de las siguientes ventajas.

  • Pantalla LCD para una correcta gestión de nuestro afeitado.
  • Completamente inalámbrica con los consiguientes beneficios de movilidad.
  • Increíble autonomía de más de 1.5 horas gracias a su batería de iones de litio que logramos cargarla en solo 3 horas.
  • Inclusión de un sistema de carga rápida para cualquier emergencia u olvido.
  • Respaldo de Moser Alemania y de toda su muy bien ganada fama.
  • Gran amplitud del peine de afeitado con 46 milímetros, lo que significa que abarcara mucha área en cada pasada.

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

“Con ella he por fin logrado afeitados sin jalones y sin tirones, además me gusta mucho que las hojas sean de tecnología Alemana ya que son los mejores en cuanto a materiales se refiere. Su ergonomía es increíble y ayuda mucho que sea inalámbrica. He logrado hacer más de 8 afeitados con una sola carga”.

Duración

Como ya vimos la Moser 1902 cuenta con una batería recargable, esta nos ofrece hasta 1.7 horas de autonomía por cada carga completa de 3 horas. Es importante aclarar que también es posible usarla con el cable conectado y que cuenta con 2.0 metros para tener cierta maniobrabilidad a la hora de usarla con el cable.

Además este modelo es posible cargarlo de manera rápida para un afeitado de emergencia, en fin muy buena batería por encima del promedio de las de la competencia.

Cabezal de afeitado

Gracias a su tecnología de puntas de diamante siempre tendremos unas cuchillas afiladas y sumamente precisas para que logremos un corte preciso y rápido. A este cabezal es posible adaptarle cualquiera de los 8 peines para conseguir diferentes longitudes de corte para lograr esa personalización que tanto desean los usuarios.

Este cabezal está elaborado en acero inoxidable de la mejor calidad y es completamente hipoalergénico para la efectiva y segura protección de nuestra piel.

Diseño

Moser ha diseñado un chasis de policarbonato rígido el cual cuenta con un panel frontal acrílico al cual le han incorporado la famosa pantalla LCD y el indicador de nivel de batería. Cuenta con botones de fácil acceso y es sumamente ergonómica. Su diseño es en color negro con detalles plateados.

Consejos de como limpiar la maquina

Nada más sencillo que llevar a cabo las labores de limpieza de la Moser 1902, esto gracias a su cepillo incluido en la compra. Este lograra eliminar cualquier partícula o resto de vellos que hayan podido almacenarse en sus cuchillas.

Para una limpieza más profunda cuenta con tornillos para liberar el cabezal de corte, además se incluye un aceite lubricante para mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de sus excelentes cuchillas y de esta manera mantener un corte preciso y efectivo.

Tips para un afeitado perfecto con la Moser 1902

Su uso es igualmente fácil y sencillo. Bastara con ajustar el peine deseado (En base a nuestra longitud de corte preferida) y cuando este cargada al 100 % comenzaremos con nuestro afeitado.

Nos aseguramos de que en cada pasada la superficie del cabezal toque nuestra piel y de esta manera lograremos un afeitado muy preciso y sin preocupaciones gracias a sus puntas redondeadas.

Otros modelos de afeitadoras Moser
Ir arriba