Opinion Moser Chromini

Si hablamos de precisión es imprescindible nombrar a la Moser Chromini, esta fábrica Alemana se ha empeñado en ofrecernos afeitadoras masculinas de excelente calidad y de alto rendimiento. Efectivamente cuenta con tecnología de punta para lograr ese certero y eficaz afeitado que todos los hombres deseamos.

En esta oportunidad os dejo un resumen sobre la Moser Chromini donde expongo sus ventajas y mi opinión sobre ella luego de 2 meses de uso personal. Esta es una opción sumamente preciada por su eficiencia y su excelente relación calidad / precio. Vemos de qué se trata y espero empujarlos a su compra.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Moser Chromini

Moser 1591 Chromini Pro - Cortapelos, color negro Primeramente quiero alabar su diseño el cual es muy minimalista pero perfectamente funcional. Solo pesa 130 gramos lo que la convierten en una opción sumamente liviana y completamente inalámbrica para ofrecernos muy buena autonomía y esa libertad de contar con un dispositivo que no esté atado a ningún cable de alimentación eléctrica.

Me llamo la atención lo fácil y sencillo de su limpieza y mantenimiento así como la fácil remoción de sus cuchillas de corte, lo que se conjuga para siempre tenerla al día con su limpieza y garantizar a la vez su óptimo funcionamiento, esto sin mencionar que su sistema de carga es muy confiable y excesivamente rápido.

Podemos fácilmente apoyarnos en su indicador LED para verificar parámetros como su nivel de carga. En fin es sumamente estable, liviana y muy ergonómica para lograr afeitados agradables al tacto y que verdaderamente logramos sentir que los disfrutamos. Consiguiendo resultados con un nivel profesional en nuestros propios hogares.

Es de destacar que su amplitud de corte está en el oren de los 32 milímetros con lo que abarcamos bastante terreno con cada pasada ayudados con su batería de iones de litio que le proporcionan un poder impresionante de afeitado con la potencia y el nivel de seguridad adecuados.

Como podemos ver una afeitadora creada para hacer su trabajo sin mucho alarde de diseño y con un precio tan bajo como su peso. En definitiva una máquina que debería estar en todos los hogares.

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Al ser de alta gama esta afeitadora de Moser incluye ciertos periféricos y accesorios que harán que nuestro afeitado y el mantenimiento de la misma sea pan comido. Veamos:

  • La propia afeitadora eléctrica Moser Chromini.
  • La base para su carga.
  • El cable de alimentación eléctrico.
  • El Peine para los recortes.
  • El aceite para mantener sus cuchillas lubricadas.
  • El cepillo de limpieza.
  • El manual de usuario.

Ventajas de la máquina

La Moser Chromini desborda de ventajas con las cuales lograremos no solamente un afeitado perfecto sino también un ahorro significativo de tiempo y de dinero, al momento de también logramos estar con un afeitado profesional.

  • Extensa autonomía con más de 100 minutos.
  • Es completamente inalámbrica, lo que nos ofrece muchas ventajas sobre las afeitadoras alámbricas.
  • Luz LED para visualizar parámetros de afeitado.
  • Batería recargable y de gran autonomía.
  • Increíblemente liviana y muy ergonómica para su manipulación.
  • Excelente respaldo de Moser Alemania.
  • Inclusión de peines de recorte.

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

“Pequeña y liviana para el gran trabajo que desempeña, que no les confunda su tamaño y peso porque los resultados son increíbles, su corte es muy bueno y con una sola pasada logro un apurado espectacular”.

Duración

Cuenta con un sorprendente motor y aun una mejor batería, nos ofrece una autonomía real de más de 100 minutos, lo cual es claramente mucho más que las máquinas de su competencia. Esta elevada autonomía nos permite darnos el lujo de conseguir o lograr muchas afeitadas hasta la próxima carga.

Su batería de iones de litio es posible cargarla de manera rápida en su modo de carga rápida y todos estos parámetros de carga podremos visualizarlos en su panel LED.

Cabezal de afeitado

Cuenta con un cabezal totalmente estático por lo que no es pivotante y carece de movilidad, sin embargo debido al poco peso de esta máquina es factible y posible hacer las necesarias maniobras para lograr acceder a cualquier punto de nuestro rostro.

Las puntas del cabezal son redondeadas y sumamente suaves para evitar lastimar la piel. Y es perfectamente adaptable a la colocación de un peine para lograr graduar la longitud de corte deseada.

Diseño

Su diseño minimalista es lo que más llama la atención en esta máquina que funge de ser sumamente discreta. Podemos conseguirla en colores negro con plateado y cuenta con líneas ergonómicas para lograr ese perfecto ajuste a la mano de los usuarios.

Esta máquina solo la podemos usar en seco y se han esmerado en colocar en el lugar adecuado todas sus partes, además está diseñada con materiales de excelente y comprobada calidad.

Consejos de como limpiar la maquina

Una sola palabra para este apartado y es “sencillo”, nada más fácil que lograr hacerlo con su cepillo de limpieza y de esta manera eliminamos cualquier residuo atrapado entre sus cuchillas. Gracias a este fácil mantenimiento es que siempre es posible mantenerla en condiciones óptimas y así elevar su durabilidad y su rendimiento.

Tips para un afeitado perfecto con la Moser Chromini

Al igual que su limpieza el uso de esta afeitadora no puede ser más sencillo de llevar a cabo. Solo bastara con mantener la carga de su batería al 100 % y comenzar el afeitado tratando de acercar lo más posible el cabezal de corte a nuestra piel. Con ella también logramos cortes de cabello y de cualquier parte de nuestro cuerpo siempre y cuando se hagan en la modalidad seca.

Ir arriba