Opinion Moser Chromstyle

Si necesitas tener un afeitado de la manera más simple posible pero gozando y disfrutando de alta tecnología entonces sin lugar a dudas debes de tener en casa a la Moser ChromStyle, de seguro conseguirás un resultado confiable y además un equipo con un diseño sumamente agradable a la vista y al tacto.

Veamos mi resumen sobre esta exquisita maquina afeitadora y sus más relucientes ventajas las cuales sumadas a su excelente relación calidad / precio hacen de esta afeitadora una opción muy eficiente en la cual invertir un poco de nuestro dinero, teniendo siempre como meta disfrutar de un equipo altamente tecnificado y con el respaldo de Moser.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Moser Chromstyle

Moser Chromstyle Pro Lithium - Maquina cortapelos, 178 x 46 x 50 mm Luego de múltiples pruebas y de exhaustivos afeitados por un periodo de un mes les traigo a la palestra un resumen sobre el desempeño de esta potente afeitadora done destaca por encima de todo su muy bien fabricado cabezal hipoalergénico con el que evitamos de manera inmediata la irritación de nuestra piel.

También es de destacar su suave afeitado, el cual está exento de jalones y de molestos enganches. Con la Moser Chromstyle logramos cortes desde los 0.7 milímetros hasta los 3.0 milímetros para que podamos escoger el que más se adapte a nuestras especificas necesidades personales y por supuesto a nuestros gustos de afeitado.

Pude sentirla muy liviana sin representar ninguna carga pesada para mis manos y brazos, con ella y gracias a su escaso peso es posible llegar a zonas inaccesibles de nuestro rostro y cuerpo, ya que también he logrado resultados satisfactorios en mi cabello y cuerpo. Su carga se lleva a cabo de manera muy sencilla gracias a su base de carga y es sumamente rápida de completar.

En fin si estás buscando una afeitadora de marca reconocida a un precio aceptable y con un rendimiento excepcional, esta es la tuya y se adaptara a tus exigencias sin oponer resistencia, además gozaras de un sistema de limpieza casi desatendido por su elevada sencillez.

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Al momento de hacer esta compra la máquina de afeitar Moser Chromstyle me incluyo ciertos periféricos y accesorios en su caja, entre ellos tenemos:

  • La máquina de afeitar.
  • La base de carga con su respectivo cable de alimentación eléctrico.
  • 4 peines de corte con diferentes longitudes.
  • El cepillo de limpieza.
  • El aceite lubricante.
  • El manual de usuario.

Ventajas de la máquina

Luego de un mes de uso de esta afeitadora logre identificar las siguientes ventajas de tenerla conmigo:

  • Cuenta con indicador LED para conocer el nivel de la batería.
  • Como accesorio incluye varios peines con diferentes longitudes de corte.
  • Excelente carga donde logramos conseguir 90 minutos de autonomía, además incluye el modo de carga rápida.
  • Incluye una base de carga para facilitar completamente esta tarea.
  • 46 milímetros de ancho de su cabezal con el que se consigue abarcar un considerable espacio en cada pasada.
  • Garantía y calidad de Moser a nivel mundial.
  • La posibilidad de lograr adaptar el voltaje tanto a los 110 V como a 220 V.

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

“Muy buena experiencia de afeitado con esta máquina, con una sola pasada se obtienen resultados maravillosos y sin siquiera hacerle mantenimiento, es la maquina perfecta para el hombre ocupado de hoy día y para los que buscamos un rendimiento óptimo en pocos minutos”.

Duración

Con esta máquina conseguimos una autonomía muy agradable que está en los 90 minutos y con la que conseguimos realizar hasta 7 u 8 afeitadas por separado (dependiendo claro está de la densidad y tamaño de tu barba). El máximo de energía de la batería lo conseguimos en 60 minutos continuos de carga.

Cabezal de afeitado

Su cabezal está fabricado enteramente en acero inoxidable para ofrecernos cero irritación y un acabado de corte muy preciso y este cabezal es sumamente fácil de ser removido, ya sea para una limpieza profunda de la maquina o para ser sustituido.

Este está diseñado para tener unas excelentes puntas en forma redondeada con lo que se consigue la efectiva protección de nuestra piel, manteniendo alejados de manera permanente la irritación y los molestos jalones de vello.

Diseño

Básicamente cuenta con un diseño minimalista y muy discreto con la incorporación de una pantalla LED en su parte frontal, un chasis duro en color negro y plata, un botón de encendido en su parte frontal. Se nota a primera vista la calidad de los materiales y la perfecta durabilidad con la que cuentan desde la misma afeitadora hasta sus propios peines de ajuste.

Consejos de como limpiar la maquina

Para el debido mantenimiento la Moser Chromstyle cuenta con un cepillo para su efectiva limpieza de cualquier residuo o restos de vellos propios del afeitado, gracias a que su cabezal es desmontable y a que cuenta con aceite lubricante es posible una limpieza extrema en la parte interior de su cabezal.

Mi entera recomendación es una limpieza en seco solo con el cepillo para evitar que lleguemos a afectar o a comprometer cualquier componente interno de esta hermosa máquina afeitadora.

Tips para un afeitado perfecto con la Moser Chromstyle

Simplemente con tenerla cargada ya puedes comenzar con tu sesión de afeitado, escogemos el peine que más se adapte a nuestro estilo de barba o si queremos un apurado lo hacemos directamente sin el peine de ajuste.

Destaca que no baja su potencia a medida que baja su carga, así que no debemos despreocuparnos por altibajos en la potencia de su motor y simplemente dedicarnos a disfrutar de un afeitado de calidad superior.

Ir arriba