Analisis de la Philips QT4015/16

La serie QT4015/16 3000 de Philips es una recortadora de barba muy compacta y eficaz que, gracias a sus cuchillas de titanio, permite un corte limpio y preciso. Excelente también la autonomía que alcanza hasta 90 minutos para una recarga completa en 60 minutos. Además, las anchuras de corte van de 0,5 mm a 10 mm con 20 ajustes a intervalos de 0,5 mm.

Analisis completa de la Philips QT4015/16 serie 3000

Queridos lectores, esta reseña trata sobre una recortadora de barba muy eficaz, compacta y práctica, la serie QT4015/16 3000 de Philips. Este dispositivo es muy especial porque es un producto con un excelente rendimiento y una buena relación calidad-precio, no por casualidad es uno de los más vendidos y buscados recortadores de barba, aunque esto no significa que sea el mejor … Pudimos probarlo a fondo para comprender las principales características pero sobre todo su eficacia, de hecho en esta revisión veremos las ventajas, desventajas, nuestras impresiones sobre los materiales y el diseño, pero sobre todo nuestra experiencia de uso.

Diseño y material

El detalle del Philips QT4015/16 que nos sorprendió de inmediato fue sin duda su compacidad. Cuando desembalamos la serie QT4015/16 3000 de Philips, nos dimos cuenta de que era una recortadora de barba muy compacta y manejable, aunque estaba hecha de muy buenos materiales, excepto por el peine, que parecía un poco demasiado ligero. Nos gusta mucho el diseño, la forma de este corta barba es completamente ergonómica y hace que este producto sea muy agradable de usar.

También quedamos satisfechos con el contenido del paquete, de hecho, dentro también encontramos una bolsa de viaje conveniente, especialmente útil para aquellos que viajan con frecuencia, luego encontramos un cepillo para limpiar el cabezal y el cargador. En la parte delantera en lugar de la Philips QT4015/22, encontramos la rueda para ajustar la longitud del corte que va desde 0,5 mm hasta un máximo de 10 mm con 20 ajustes totales para una precisión de 0,5 mm, por lo que es ideal para aquellos que buscan el efecto barba de 2 o 3 días. Obviamente, una vez que se ha seleccionado una longitud de corte, el ajuste se bloquea automáticamente para evitar sorpresas desagradables durante el uso.

Características Principales

Entre las principales características del cortabarba Philips QT4015/16 Serie 3000 se encuentran sin duda las cuchillas de titanio que garantizan un excelente rendimiento de corte, de hecho, el titanio es un material que permite no sólo un rendimiento óptimo sino también una vida útil más larga que las cuchillas de acero clásicas.

Otra característica importante es la duración de la batería, de hecho, la Philips QT4015/16 tiene una batería potente que puede garantizar una autonomía de hasta 90 minutos y se puede recargar en sólo 60 minutos. Además, una luz frontal en el botón de encendido indicará el estado de carga y recarga de la batería, iluminando de color naranja mientras se está cargando y de color verde cuando se completa la carga.

Philips QT4015/16 es también un recortador de barba muy suave en la piel, de hecho los dientes del peine han sido redondeados sólo para tener una acción menos irritante sobre la piel, por supuesto si se retira el peine y se utiliza sólo el recortador de Philips QT4015/16, el efecto de delicadeza sobre la piel desaparece. Por último, el Philips QT4015/16 también es fácil de limpiar, simplemente retire el cabezal de afeitado del cortabarba, enjuáguelo con agua corriente y déjelo secar antes de volver a montarlo, mientras que con el cepillo suministrado puede eliminar el vello residual dentro del cortabarba.

Test Philips QT4015/16 Serie 3000

Esta sección se refiere a nuestra prueba del Philips QT4015/16. Así que, una de las primeras cosas que se nota al usar este corta barba, es la eficiencia de las cuchillas de titanio, debemos admitir que cortan muy bien, ten cuidado al usarlo, no hagas movimientos bruscos cerca de las patillas o el pelo, de lo contrario te arriesgas a arruinar tu peinado! Por lo tanto, desde el punto de vista del rendimiento la Philips QT4015/16 es excelente, al igual que la cuestión del manejo y la ergonomía, especialmente favorecida por el pequeño tamaño de esta recortadora de barba. Una cosa que no nos gustó mucho, es el espaciador de peine, aunque todo el trimmer fue construido con buenos materiales, no podemos decir lo mismo del peine. Hemos notado durante nuestra prueba que si se aplica alguna presión sobre la piel, el peine tiende a doblarse ligeramente, alterando así la precisión de la longitud de corte.

Sin embargo, no puede considerarse un defecto real, ya que la Philips QT4015/16 al estar equipada con cuchillas de titanio, tiene un excelente rendimiento, por lo que no es absolutamente necesario aplicar ningún tipo de presión sobre la piel, de hecho este corta barba debe ser utilizado con extrema ligereza, verá que de esta manera obtendrá excelentes resultados de corte, homogéneos y sin ningún tipo de esfuerzo. En cuanto a los acabados, simplemente quite el peine y listo. Muy fácil también el mantenimiento de la Philips QT4015/16, de hecho sólo hay que quitar las cabezas y enjuagarlas bajo el agua del grifo, tenga cuidado de no mojar el corta barba porque la Philips QT 4015/16 no es impermeable.

  • Ergonómica
  • Compacto
  • Maniobrable
  • Excelente relación calidad/precio
  • Cuchillas de titanio
  • Excelente rendimiento
  • Excelente autonomía
  • Carga rápida
  • Fácil mantenimiento
  • El peine es ligeramente delicado

Conclusión

La serie QT4015/16 3000 de Philips es una excelente recortadora de barba, compacta, ligera, fácil de manejar y, sobre todo, con un excelente rendimiento gracias a sus hojas de titanio. La duración de la batería es muy alta, hablamos de 90 minutos para una carga completa en sólo 60 minutos. El mantenimiento y la limpieza son fáciles gracias a la posibilidad de lavar la cabeza directamente bajo el agua y también viene con un cómodo estuche de viaje hecho de bolsa.

Durante nuestra prueba, pudimos apreciar la eficiencia del corte gracias a las cuchillas de titanio, pero nos dimos cuenta de que el Philips QT4015/16 debe usarse con delicadeza, de hecho el peine espaciador corre el riesgo de flexionarse si se presiona con demasiada fuerza sobre la piel. Los dientes del peine, sin embargo, son redondeados para facilitar la delicadeza de la piel durante el uso del Philips QT4015/16 BeardTrimmer 3000. En nuestra opinión, la relación calidad/precio es muy buena si se compra en línea y por lo tanto recomendamos comprarla, especialmente para aquellos con piel delicada.

Ir arriba