Opinión Philips Aquatouch s5600/12

Philips es una de las empresas fabricantes de afeitadoras con un de las trayectorias más sólidas en cuanto a la fabricación de excelentes maquinas, tanto en prestaciones como en su relación calidad / precio.

En esta oportunidad abordaremos a la afeitadora Philips Aquatouch s5600/12, modelo que personalmente recomiendo para su efectiva adquisición ya que reúne muchas ventajas y características que la hacen ser una de las opciones más relevantes para el perfecto afeitado masculino. Veamos a continuación este preciso análisis de esta excelente afeitadora.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Philips Aquatouch s5600/12

Philips Serie 5000 S5600/12 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas, Estuche de Viaje, Azul Philips con este modelo ha elevado sus estándares a un nivel superior al presentarnos un equipo súper eficiente que goza de una atractiva autonomía y de una potencia excelente, en cuanto a su autonomía tenemos unos 50 minutos de tolerancia en los que lograremos remover hasta el último vello.

Este poder lo consigue con solo una hora de carga, es de destacar que está equipada con cuchillas de multi precisión que han sido fabricadas en acero inoxidable logrando convertirla en una opción hipoalergénica libre de irritaciones y molestas alergias.

Las heridas y roces con la piel son cosas del pasado ya que esta afeitadora cuenta con sus puntas redondeadas, también cuenta con cabezales oscilantes que pueden moverse hacia 5 diferentes posiciones y una excelente ergonomía para ofrecernos un inigualable agarre.

En su frontal destaca su indicador LED para siempre estar atentos al nivel de la batería, también quiero decirles que permite afeitado tanto en seco como en húmedo con lo que se consigue una excelente capacidad de poder permitir afeitados bajo la ducha o con espuma o gel de afeitar.

Y para los olvidadizos como yo esta máquina incluye un sistema de carga rápida donde con solo 5 minutos de carga logramos una afeitada. En fin una afeitadora súper dotada con solo 399 gramos de peso y la increíble potencia de sus cuchillas rotativas la convierten en una opción muy buena para ser considerada a la compra.

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Al momento de adquirirla esta excelente maquina no viene sola, Philips ha decidido incluir ciertos periféricos para el agrado de sus clientes, veamos de que se trata:

  • La afeitadora Philips Aquatouch s5600/12
  • El cable de alimentación eléctrico
  • El cabezal de recorte
  • Un estuche de lujo para viajar
  • La guía de usuario

Ventajas de la máquina

Philips siempre ha presentado muy buenas máquinas de afeitado y esta no será la excepción, veamos cuáles son sus ventajas desde mi punto de vista.

  • Cuenta con cuchillas rotativas con movimientos independientes logrando un increíble afeitado.
  • Carga rápida para esas situaciones de emergencia.
  • Inclusión de un cabezal de precisión SmartClick para definición de contornos.
  • Posibilidad de lograr un afeitado tanto en seco como en húmedo.
  • Inigualable trayectoria y respaldo por Philips con garantía a nivel mundial de 2 años.
  • Totalmente inalámbrica y con una gran autonomía de 50 minutos.

Opiniones de usuarios después e comprar la máquina para el afeitado

“Su desempeño es increíble y viene adicionado a un diseño sumamente llamativo y muy funcional ya que proporciona un agarre perfecto para una muy buena manipulación al momento del afeitado, cualquiera puede lograr un afeitado profesional en solo 10 minutos y en la comodidad de tu hogar”.

Duración

Su excelente batería de iones de litio nos proporciona una autonomía de 50 minutos solo con 1 hora de carga, también es perfectamente posible usar el modo de carga rápida donde en apenas 5 minutos de carga logramos realizar una afeitada. Esto es muy factible para los viajeros que muchas veces por falta de tiempo necesitan de la utilización de este sistema de carga rápida.

Cabezal de afeitado

La Philips Aquatouch s5600/12 cuenta con dos cabezales, uno rotativo fabricado en acero inoxidable y que es totalmente hipoalergénico para evitar la irritación y las alergias, este cabezal cuenta con bordes redondeados para evitar la fricción con la piel y es totalmente impermeable por lo que logramos realizar un afeitado bajo la ducha.

Adicionalmente cuenta con un cabezal de precisión que funciona para lograr el perfilado tanto de nuestra barba como de la patilla y el bigote. Este cabezal de precisión es posible graduarlo para escoger la longitud de corte a efectuar.

Diseño

Acero inoxidable y plastico de muy buena calidad hacen derroche de esta gran afeitadora, la ergonomía también es muy aceptable al incluir unas líneas perfectas que facilitan enormemente su uso. Destaca el botón de encendido al igual que el indicador LED en su parte frontal. En fin un diseño futurista y vanguardista enfocado en la obtención de los mejores resultados en el afeitado.

Consejos de como limpiar la maquina

Su limpieza es de suma sencillez, sus cabezales al ser impermeables pueden ser limpiados bajo el agua sin necesidad de involucrar líquidos o solventes especiales para su limpieza. El cuerpo de la máquina también es posible limpiarlo con agua y no acumula ningún residuo de jabón o de gel de afeitar.

Tips para un afeitado perfecto con la Philips Aquatouch s5600/12

Ya que es factible su uso tanto en húmedo como en seco mi recomendación es usarla con espuma o con gel de afeitar para lograr maximizar tanto el corte como la experiencia completa de afeitado. Pero eventualmente también es posible hacerlo sin nada de esto ya sea solo con agua o en seco y también lograremos resultados muy impresionantes.

Ir arriba