¬ŅCu√°l es la mejor afeitadora Recargable?

Las afeitadoras recargables son nuestra mejor elecci√≥n al no tener que estar cambiando y sustituyendo las bater√≠as normales, tambi√©n son sumamente eficientes y nos eliminaremos definitivamente el problema de b√ļsqueda de energ√≠a para lograr su funcionamiento. Adem√°s con los avances tecnol√≥gicos de hoy d√≠a y con las mejoras en las prestaciones de las bater√≠as se han logrado tener tiempos de trabajo superiores a los 60 minutos de autonom√≠a.

En base a esto es sumamente preciso que logremos conocer cu√°les son los modelos emblem√°ticos de afeitadoras que cumplan con esta caracter√≠stica como lo es ‚Äúser recargables‚ÄĚ, esto con la firme intenci√≥n de lograr escoger cual es la que mejor se adapta a tus expectativas y puedas comenzar a disfrutar de las ventajas de este tipo de m√°quinas de afeitar. Veamos las mejores afeitadoras recargables.

Comparativa mejores m√°quinas afeitadoras recargables

¬ŅQu√© m√°quinas de afeitar Recargables elegir?

Panasonic ES-RF31-S503

Panasonic ES-RF31-S503- Afeitadora el√©ctrica recargable de l√°minas de 4 cuchillas con tecnolog√≠a Wet&Dry y cabezal flexible/acabado met√°lico con 3 indicadores LED y bloqueo de viaje Presentamos afeitadora recargable Panasonic ES-RF31, una afeitadora para hombres que cuenta con 4 cuchillas de corte fabricadas con materiales totalmente hipo alerg√©nicos y que usa la tecnolog√≠a Wet & Dry por medio de la cual logramos realizar afeitados tanto en seco como en h√ļmedo. Las cuchillas est√°n dise√Īadas con un arco sumamente curvado y han sido afiladas a 30 grados de inclinaci√≥n, para gracias a la nanotecnolog√≠a lograr unos cortes incre√≠bles de manera muy suave.

La Panasonic ES-RF31-S503¬†incluye en su parte posterior un cabezal de corte que puede sernos de mucha utilidad para nuestro bigote o nuestras patillas. Sus cabezales de corte son flexibles y pueden graduarse seg√ļn la potencia que le imprimamos al motor hasta las 70 mil vibraciones por minuto.

La ES-RF31 no aporta una autonom√≠a de uno de 65 minutos por cada carga completa y es 100 por ciento lavable debido a que est√° dise√Īada para ser totalmente impermeable. Incluye un indicador LED para visualizar varias funciones y los cabezales son pivotantes y flexibles.

Las l√°minas de corte vienen para durar un aproximado de un a√Īo antes de su reemplazo, est√° pensada para ser muy suave al tacto ya que sus materiales externos son sumamente ergon√≥micos y anti resbalantes. Y no ofrece unos apurados de primera calidad.

Conclusión: Panasonic nunca nos ha decepcionado y mucho menos con esta perfecta máquina que nos ha presentado y que nos alegra la vida a los entusiastas de esta tecnología recargable, la relación calidad / precio es estupenda en este modelo de Panasonic.

Opinión de otros compradores:

‚ÄúPrimera vez que uso una de estas m√°quinas de la marca Panasonic y la calidad es excepcional, no solamente en su construcci√≥n sino en sus precisos cortes, no produce nada de irritaci√≥n y los apurados son muy buenos‚ÄĚ.

Braun Series 5 WaterFlex WF2s

Braun Series 5 Waterflex Wf2S - Afeitadora Eléctrica de Lámina para Hombre, en Seco y Mojado, Máquina de Afeitar con Recortadora de Precisión Extraíble, Recargable, Inalámbrica, Azul Braun también tiene sus modelos incluidos en esta categoría de máquinas como lo son las recargables. Este modelo incluye un cabezal que oscila 33 grados para lograr siempre estar en contacto con la piel y lograr cubrir cualquier zona de nuestro rostro por muy difícil acceso que tenga. Además es 100 por ciento resistente al agua (sumergible hasta 5 metros) por lo que logramos usarla ya sea en seco o en mojado o con gel o espuma para afeitar.

Esta afeitadora recargable Braun Series 5 WaterFlex WF2s ha sido fabricada totalmente en Alemania y la f√°brica asegura que tiene una vida √ļtil de 7 a√Īos de uso, en cuanto a la autonom√≠a nos ofrece 50 minutos gracias a su bater√≠a de iones de litio. Es de destacar que el cabezal gira en dos posiciones diferentes.

Para lograr un afeitado espectacular usa dos laminas con tecnología SensoFoils y aparte tiene a la recortadora central con lo que se garantiza que se logren atrapar la mayor cantidad de pelos en cada pasada y brindándonos un trato especial a nuestra piel. En cuanto a su ergonomía incluye un mango sumamente flexible y anti deslizante con lo que aseguramos un óptimo manejo de la afeitadora.

La Braun Series 5 WaterFlex WF2s incluye en su parte trasera una recortadora de precisión, esto con la finalidad de lograr acabados perfectos en nuestros bigotes y patillas. Ofrece un sistema de carga rápida de solo 5 minutos para cuando necesítenos afeitarnos de emergencia y la maquina este descargada.

Es sumamente sencilla de limpiar y los repuestos para sus cuchillas OptiBlades son muy económicos y fáciles de conseguir. También incluye un indicador luminoso para ofrecernos información importante, como el nivel de carga de la batería.

Conclusi√≥n: la Braun Series 5 WaterFlex WF2s es sencilla, barata y muy manejable, si necesitas afeitarte a diario sin exigirle mucho a la afeitadora y sin esperar muchos d√≠as para hacerlo, esta es la mejor opci√≥n que puedes tener. Adem√°s esta dise√Īada para satisfacer a los entusiastas del afeitado bajo la ducha.

Opinión de otros compradores:

‚ÄúEste sistema de Braun es el que mejor me ha ido para mi piel, es ideal para los apurados y he logrado afeitarme m√°s de 10 veces con una sola carga completa‚ÄĚ.

Philips Serie 5000 S5110/06

Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas Este modelo cuenta con cuchillas y estas son multi posición con movimientos individuales para lograr abarcar todas las superficies de nuestro rostro. Incluye un recortador de precisión llamado SmartClick con el cual logras dar esos toques finales a tu afeitado, genial y muy bien pensado para tus patillas y bigotes.

La Philips Serie 5000 S5110/06 Incorpora una peque√Īa pero muy pr√°ctica pantalla LED para informarnos acerca del nivel de bater√≠a, indicador de sustituci√≥n para el cabezal, indicador de limpieza y de bloqueo en caso de viajes. Para su limpieza nada m√°s sencillo que con un solo toque se abren los cabezales para ser lavado bajo el agua.

La S5110/06 incorpora el sistema s√ļper levanta y corta gracias al cual se consigue un corte con doble acci√≥n de sus dos cuchillas, la primera cuchilla levanta el vello mientras la segunda lo corta f√°cilmente por debajo del nivel de la piel. Esta m√°quina adem√°s nos ofrece una autonom√≠a de 45 minutos de corte con una hora de carga, tambi√©n incluye un modo de carga r√°pida para ofrecernos un afeitado completo con solo 5 minutos de carga.

Cuenta con tres cabezales de extremada tecnología con el que podrás hacer un afeitado perfecto sin siquiera tocar nuestra piel. Son cabezales Flex de 5 direcciones y con 5 movimientos independientes con los que se llegan a cualquier lugar de nuestro rostro.

Conclusión: Philips a logrando la construcción de esta afeitadora con muchísima tecnología y a un costo extremadamente bajo, es inalámbrica, mantiene una buena autonomía, es ergonómica y su limpieza es sencillísima. Ideal para el hombre actual.

Opinión de otros compradores:

‚ÄúEs una de las m√°s b√°sicas de esta marca pero no por ello es de menor rendimiento, me pareci√≥ que su apurado es excelente y es muy ben√©vola con la piel.‚ÄĚ.

Philips PowerTouch PT860/16

Philips PowerTouch PT860/16 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas Incorporado Con 50 minutos de autonomía por cada carga completa les presentamos a la PT860/16 de Philips, esta máquina de afeitado nos ofrece la tecnología de sus cuchillas DualPrecision con las cuales se logra fácilmente cortar barba de tres días. Su excelente sistema dual nos garantiza que los orificios corten la barba de hasta 2 días y las ranuras corten el pelo largo.

Además también es dual al momento de usarse ya que podríamos usarla tranquilamente con el cable conectado al tomacorriente o sin él o sea de manera completamente inalámbrica. Al igual que muchos modelos inalámbricos esta también incluye un recortador desplegable, el cual es perfecto para afinar el look de nuestras patillas o de nuestro bigote.

Sus tres cabezales independientes cuentan con el sistema Flex & Float, gracias al cual se adaptan de manera muy eficiente a las curvas y contornos de nuestro cuello y rostro, esto con la firme intensión de lograr el mejor afeitado posible.

También es sencilla a la hora de llevar a cabo su mantenimiento y limpieza simplemente bastara abrir los cabezales y colocarlos bajo la llave del grifo. También incluye un indicador LED en el que podemos ver la carga de la batería y otras informaciones de sumo interés relacionadas con la afeitadora.

Conclusión: La Philips PowerTouch PT860/16 Sencilla, liviana, potente y sumamente multifuncional, esta máquina presenta las mejores características que desea cualquier hombre al momento de adquirir una afeitadora recargable.

Opinión de otros compradores:

‚ÄúFue un regalo para el cumplea√Īos de mi esposo y verdaderamente √©l se afeita dos veces a la semana, le ha ido de maravillas no tenemos ninguna queja al respecto‚ÄĚ.

Braun Series 5 5030s

Braun Series 5 5030s - Afeitadora eléctrica de lámina para hombre (recortadora de precisión extraíble, recargable e inalámbrica) negro/rojo La Braun 5030s nos ofrece la afeitadora en sin como tal, el protector para el cabezal de corte, la funda de viaje, un cepillo de limpieza y el cable de alimentación eléctrico. Su funcionamiento solo es para afeitados en seco y podemos usarla con o sin el cable. En su parte frontal cuenta con indicadores luminosos para estar al tanto del estatus de sus funciones.

Cuenta con dos laminas con cuchillas de tecnología CrossHair que están situadas a los extremos del cabezal y son para lograr el mejor apurado posible y una recortadora intermedia con tecnología UltraActiveLift con la cual esta potente máquina elimina todos los pelos rebeldes que generalmente están pegados a nuestra piel. Estos cabezales flotan y mantienen movimientos individuales logrando oscilar hasta un 40 en un ángulo máximo de 40 grados ya sea hacia delante o hacia atrás.

La Braun 5030s cuenta con un motor con tecnolog√≠a powerdrive con el cual nos ofrece hasta un 20 por ciento m√°s de potencia que los motores de la competencia. Con respecto al dise√Īo es completamente funcional no le sobra pero tampoco le falta nada. Con la limpieza nada m√°s colocarla bajo el grifo o de manera seca con el cepillo que incorpora.

Con una hora de carga nos ofrece 50 minutos de autonomía y un modo de carga rápida para emergencias donde con 5 minutos de carga logramos un afeitado completo. Este modelo cuenta con el sistema denominado MultiHeadLock con el que podemos ajustar 5 diferentes ángulos para lograr un apurado más eficiente.

También incluye una recortadora de precisión para afinar nuestros bigotes y patillas que junto a su cabezal que pude moverse en 8 diferentes posiciones hacen de esta máquina una de las afeitadoras más versátiles y eficientes en cuanto a apurados y afeitados se refiere.

Conclusi√≥n: La Braun 5030s est√° dise√Īada para proteger nuestra piel y lograr reducir de manera efectiva la presi√≥n de la afeitadora sobre nuestra piel. Esto gracias a su cabezal flexible y a sus ocho diferentes direcciones con las que logra atrapar la mayor cantidad de pelo con un m√≠nimo esfuerzo.

Opinión de otros compradores:

‚ÄúEs sencillamente muy ruidosa pero sus cortes con excelentes, es mejor soportar un poco de ruido pero lograr disfrutar sus excelentes afeitados, no me quejo y adem√°s el precio y el despacho por parte del vendedor son muy buenos.‚ÄĚ.

¬ŅPor qu√© elegir una afeitadora Recargable?

Su versatilidad y su portabilidad le han conferido a las afeitadoras recargables cierto margen de prestigio sobre las demás afeitadoras que no usan estas características, entre las más destacadas razones para elegir una de ellas tenemos:

Eficiencia: Estas m√°quinas son sumamente eficientes debido a las innovaciones en tecnolog√≠a usadas en sus cabezales y en sus cuchillas de corte y a los motores que actualmente son s√ļper eficientes. Al d√≠a de hoy es posible que estas m√°quinas sean iguales o m√°s eficientes que las que funcionan con energ√≠a el√©ctrica directa.

Durabilidad: Gracias al hecho de usar materiales de excelente calidad y motores de tecnolog√≠a vanguardista estas afeitadoras son altamente durables, muchas cuentan con la tecnolog√≠a Wet & Dry gracias a la cual pueden ser usadas en condiciones h√ļmedas y hasta sumergirse, lo que les confiere un valor a√Īadido a la hora de lograr una medici√≥n real de su vida √ļtil.

Relación calidad / precio: Aquí el punto fuerte de estas máquinas, la universalización de la tecnología y los avances en nuevos materiales han logrado hacer el milagro de mantener estas afeitadoras recargables con una espectacular relación calidad / precio. Cosa que definitivamente entusiasma a muchos de nosotros a lograr adquirirlas y a la vez ahorrar algo de dinero.

Relacionado :

Ir arriba