¿Cuál es la mejor máquina de afeitar de Viaje?

Cada vez que planificamos un viaje o cuando nos sale alguno de apuro o de improviso siempre pensamos en nuestra afeitadora, hay muchos tipos de ellas, ya sean inalámbricas, rotativas, de láminas, con cables y un sinfín de posibilidades para llevarlas de viaje, Deberiamos conocer cuales son las mejores afeitadoras de viaje para saber si cumplen esta función.

Para ser catalogada como las mejores para viajar deben de cumplir con ciertos criterios como por ejemplo ser discretas, pequeñas, portátiles al extremo y sumamente potentes y de ser posible que sean a baterías recargables para lograr esa independencia que necesitamos cuando viajamos. Además deben de ser lo más eficientes posibles para que logremos mantener nuestra figura de la mejor manera mientras disfrutamos de nuestros viajes de negocios o de placer.

Comparativa mejores máquinas afeitadoras de viaje

¿Qué afeitadora de viaje elegir?

Philips PQ203/17

PHILIPS PQ203/17 Afeitadora de viaje Philips nos ofrece esta hermosa y funcional máquina que podría pasar desapercibida por su excelente discreción y su reducido tamaño, además es tan portátil que no necesita recargar baterías debido a que usa simplemente baterías del tipo AA.

El modelo Philips PQ203/17 mantiene una ergonomía extrema, su acabado es súper minimalista pero sin perder esa elegancia que todo hombre exitoso busca en sus productos de uso personal. Es perfecta para llevarla en tu equipaje y seguramente ni siquiera la notaras. Esta afeitadora personal cuenta con el famoso sistema de afeitado denominado CloseCut con el que se consiguen excelentes resultados sin jalones ni lesiones.

Es totalmente inalámbrica y como comentamos funciona con dos baterías AA, que ya vienen incluidas en el paquete al momento de adquirirla. Cuenta con solo dos cabezales que funcionan de manera individual y pertenecen a los cabezales de alta gama de esta prestigiosa empresa como lo es Philips, esto para lograr un insuperable afeitado con menos pasadas.

Los cabezales de la Philips PQ203/17 son autoafilables para que en todo momento logremos disfrutar de un corte de calidad y son del tipo flotantes para adaptarse a los contornos de  nuestro rostro. Nos ofrece una autonomía de hasta 60 minutos con las dos baterías a full carga. Además incluye tapa protectora para el efectivo cuidado de la máquina y sus cabezales.

Conclusión: Podríamos simplemente describir a esta máquina portátil de afeitar con estas pocas  palabras: “Ligera, compacta y extremadamente fácil de usar”. Su precio es insuperable y es sumamente ligera y nos ofrece un apurado excelente.

Opinión de otros compradores:

“Increíble los resultados con lo pequeña y portátil que es, verdaderamente asombra con su eficiente sistema de afeitado y sus cabezales son de ultima tecnología, definitivamente Philips se esmeró en esta máquina”.

Braun MobileShave M-90

Braun MobileShave M-90 - Afeitadora eléctrica portátil El turno al bate para esta icónico modelo de Braun M-90, alimentada por dos pilas AA y contando con una sólida construcción cuenta con un sistema de bloqueo para cuando viajamos, es totalmente resistente al agua, su precio es súper competitivo y además incluye un recortador de patillas o de bigote que es pivotante.

Versátil y ligera es la denominación que la mayoría de los satisfechos usuarios le han dado,  este modelo de Braun es su modelo más popular en cuanto a maquinas eléctricas móviles se trate. Esto debido a su accesible precio, su imbatible diseño y un rendimiento superior de afeitado en cualquier lugar.

La Braun M-90 funciona con láminas y solamente cuenta con una, es resistente al agua pero la recomendación del fabricante es que se lleve siempre a cabo el afeitado en seco. Cuenta con una tapa para protegerla y además incluye un cepillo para su limpieza.

Está construida en plástico de inmejorable calidad, es muy resistente y se puede notar su dureza solo con agarrarla, es completamente ergonómica debido a su tamaño y a su excelente diseño. Nos ofrece 60 minutos de autonomía con las dos baterías AA a carga llena y es extremadamente fácil de limpiar, al ser impermeable fácilmente con el chorro del agua podremos hacerle la respectiva limpieza.

Conclusión: Braun M-90 es extremadamente cuidadoso y a implementado verdadera tecnología en esta máquina de afeitado portátil, sus cuchillas no son de las más duraderas pero básicamente es una máquina de afeitado para viajes. Si la usas a diario realmente no dará la talla, ya que esta tan perfectamente diseñada para el viajero ocasional que es difícil conseguirle otro uso.

Opinión de otros compradores:

“Excelente, cero enchufes, cero cargadores, cero estaciones de limpieza, es portátil al 100 por ciento y deja un rasurado muy bueno siempre que se haga a diario”.

Remington R95 Dual Track

Remington R95 Dual Track - Afeitadora rotativa de viaje inalámbrica, doble pista de corte, dos cabezales flotantes independientes Cuenta con cuchillas de acero las cuales han sido diseñadas con una extraordinaria precisión, un dúo de cabezales del tipo flotantes e independientes con un diseño ultra ligero y sumamente compacto que nos ofrece una autonomía de 30 minutos de uso continúo por cada carga realizada, son la tarjeta de presentación de la R95 de Remington.

Remington R95 Dual Track es recargable y nos ofrece un sistema de cargado que es compatible con cualquier voltaje alrededor del mundo. Cuenta con las cuchillas que usan tecnología Dual Track, gracias a esta tecnología Remington garantiza que pueden llegar a cualquier lugar de nuestro rostro por muy difícil acceso que presente.

Excelente ergonomía, bajo peso, materiales de fabricación sencillos como el plástico pero de excelente calidad y muy resistentes, incluye un indicador LED para el nivel de la batería restante. Básicamente debemos de entender que no tiene bloqueo de viajes esto para abaratar los costos y que por ser una maquina exclusiva para viajes es difícil usarla con barbas de varios días; lo ideal es hacer el recorte diariamente.

Con la compra de esta máquina obtenemos un protector para los cabezales, el cable para cargarla y el cepillo de limpieza.

Conclusión: La Remington R95 Dual Track es una maquina diseñada bajo las estrictas condiciones de uso exclusivo para viajes, por lo que debe de usarse para el afeitado diario y de esta manera conseguir los mejores resultados. Se ha construido de la manera mas minimalista posible prescindiendo de lujos y demás accesorios para darle esa portabilidad y abaratar los costos.

Opinión de otros compradores:

“Me encanto la manera de afeitar, súper sencilla y ligera, creo que es lo que todo viajero quiere para su afeitado diario”.

Braun PocketGo M60b MobileShave

Braun PocketGo M60b MobileShave - Afeitadora eléctrica para hombre portátil, máquina de afeitar barba, transparente azul Con la Braun PocketGo M60b MobileShave pone de manifiesto que esta realmente comprometida en presentar y en crear las mejores máquinas para las diferentes expectativas de los usuarios; en este caso una de las mejores máquinas de afeitado para los viajeros. Cuenta con el exclusivo sistema de afeitado Smart Foil para no perder ningún vello en el proceso de afeitado.

Cuenta con láminas de afeitado ultra flexibles, de esta manera se asegura de llegar a los puntos más difíciles de nuestro rostro y un ancho suficientemente bueno de pasada de la lámina de corte para lograr cortar más superficie de vello con cada pasada. Cuenta también con poder ser lavada completamente bajo el agua debido a que es completamente impermeable.

Braun PocketGo M60b MobileShave nos ofrece la tecnología Close-Grip la cual con 40 pinzas de diseño son las encargadas de atrapar el vello de una manera muy eficiente y logrando cortar vellos hasta de medio milímetro de largo. El cabezal de esta máquina es de tecnología oscilante con lo que no se pierde ningún borde de nuestro rostro.

Tecnología Wet & Dry con lo que fácilmente logramos un efectivo afeitado bajo el agua, afeitados muy eficientes sobre todo en la ducha caliente y puntas SoftLift con la cuales esta afeitadora logra levantar hasta los vellos que están en posición aplastada para lograr eliminarlos de manera efectiva.

Funciona con dos pilas doble AA y nos otorga hasta 60 minutos de autonomía para ofrecernos una verdadera experiencia al momento de afeitarnos rápida y eficientemente en nuestros viajes.

Conclusión: Excelente máquina para el hombre que necesita verse de manera impecable y lucir una afeitada excelente todos los días. Es muy portable y rendidora con sus 60 minutos de autonomía.

Opinión de otros compradores:

“No funciona bien para pelos largos, específicamente esta máquina viene para ser usada a diario y lógicamente su portabilidad y el hecho de trabajar con pilas de tamaño doble AA limita su potencia, por lo que es exclusivamente para viajeros asiduos.”.

Philips QP2520/64

Philips QP2520/64 OneBlade - Pack de recortadora de barba con 3 peines-guía, estuche de viaje, uso en seco o en húmedo, recargable Dejamos a nuestro parecer la mejor para el final, es la joya de este tipo de afeitadoras para viajar y la líder en ventas indiscutiblemente a nivel mundial. Es excelente para recortar, perfilar y afeitar. Incluye tres peines guías con un excelente montaje y desempeño. Además es recargable y podemos usarla tanto en seco como en húmedo.

La Philips QP2520/64 es una máquina de afeitado multipropósito, esto debido a que nos sirve perfectamente para cualquier parte de nuestro cuerpo. Es capaz de recortar, afeitar y definir de manera exquisita cualquier longitud de vello ya sea facial o corporal, cuenta con cuchillas ultra rápidas de 200 x por segundo que realmente son muy eficaces hasta con los vellos más largos.

Las cuchillas son ultras duraderas y la empresa Philips recomienda su cambio cada 4 meses, pero hemos tenido usuarios que has usado las hojillas hasta por más de 1 año continuo. La afeitadora usa tecnología  Wet & Dry con lo que podremos utilizarla sin ningún problema para afeitados en la modalidad húmeda y cuenta con una autonomía de la batería de 45 minutos luego de una carga completa de 4 horas.

Philips QP2520/64 incluye una funda rígida para cuando viajamos, tres peines con diferentes longitudes de corte, cuenta con indicador de carga en el cargador y la empuñadura es de goma estriada lo que la hace anti resbalante y muy ergonómica de usar. También se incluyen dos cuchillas de recambio.

Cuenta también con tecnología de seguimiento de contornos esto con la finalidad de no perder ninguna zona en específico de nuestro rostro, por muy inaccesible que sea o complicado de llegar la OneBlade lograra un afeitado extraordinario en cualquier zona.

Conclusión: Si deseas adquirir la mejor afeitadora de viajes, esta es la mejor elección que puedes llevar a cabo, es completamente funcional, duradera, portátil, con tecnología de punta y con el aval de Philips.

Opinión de otros compradores:

“La adquirí de manera desconfiada ya que es muy diferente hasta en su forma y en su tecnología de afeitado, pero realmente me dejo con la boca abierta, es un poco ruidosa para mi gusto pero increíblemente rendidora en su afeitado”.

¿Por qué elegir una afeitadora de Viaje?

Las afeitadoras de viajes son extremadamente sencillas y se han minimizado sus componentes para lograr que sean verdaderamente funcionales con lo menos posible de accesorios, esto con la finalidad de lograr que sean portátiles al extremo. Adicional a estas características debemos conocer y tomar en cuenta otras tales como:

  • Eficiencia: Son altamente eficientes, esto debido a que son portátiles y están basadas en hacer un afeitado sumamente eficiente con el menor gasto de energía posible, recordemos que muchas veces no tendremos donde recargarlas y es menester que logremos un apurado o afeitado ultrarrápido, por lo que la eficiencia es un punto sumamente importante.
  • Durabilidad: Son extremadamente duraderas ya que deben de aguantas golpes, viajes largos con el equipaje, y seguir funcionando como el primer día. Si bien es cierto que están fabricadas con materiales económicos y generalmente plástico para lograr esa portabilidad, bajo peso y economía, estas serán las mejores de su clase. Esto debido a que generalmente estas afeitadoras son usadas a diario y en muy diversas condiciones.
  • Relación calidad / precio: Aquí son inconfundibles debido a que mantienen el mejor rendimiento en la relación calidad / precio de todas las demás gamas de afeitadoras, deben de mantener y siempre lo han hecho la mejor relación en estos dos apartados para lograr que los usuarios las usen, sino simplemente usarían las habituales para sus viajes. Sin la imperiosa necesidad de hacer un gasto adicional que sería innecesario si no mantienen esta efectiva relación.

Relacionado :

Ir arriba