Analisis Wahl Detailer 5 Star Series

La maquina de afeitar Wahl Detailer 5 Star Series es un producto profesional. Diseñado para un uso intensivo, puede soportar grandes sesiones y un alto rendimiento.

Cuchillas y corte

La afeitadora Wahl Detailer de la serie 5 Star es un producto de tradición y fiabilidad. De hecho, el Wahl es uno de los primeros fabricantes en ser clasificado entre las mejores empresas. La cortadora de pelo Wahl es de hecho un producto profesional con una cuchilla de 38 mm de longitud con la que se puede mover fácilmente para un afeitado más preciso y definido.

También está equipado con un cabezal de precisión Wahlt-Blade, con la posibilidad de activar la función Zero Overlap para cortes extremadamente cortos. Es preciso e ideal para el acabado de contornos y para los cortes más difíciles, trabajos de acabado.

La cuchilla está especialmente desarrollada para terminar los contornos y detalles de la barba, bigote, y para eliminar el vello de las orejas.

Alimentación

La afeitadora Wahl Detailer de la serie 5 Star puede proporcionar un gran rendimiento a un alto nivel que garantiza un excelente rendimiento incluso cuando se utiliza para uso profesional dentro de una actividad comercial. Esta cortadora de cabello cuenta con un motor potente, duradero y giratorio. El motor suministra 5000 rpm

La afeitadora es alimentada por el cable. Por lo tanto, para utilizarlo, asegúrese de que haya una toma de corriente a la que pueda conectarse. Tiene un cable bastante largo que permite la movilidad y deja libertad durante el uso. La ventaja de la alimentación con el cable se refleja en la autonomía: no habrá límite de tiempo para su uso y no se verá obligado por una batería para ser recargada.

Dimensiones

Es pequeño y ergonómico. La afeitadora Wahl Detailer de la serie 5 Star tiene un diseño diseñado para ofrecer el mejor confort y agarre al usuario. Es una herramienta ligera, pesa sólo ciento noventa gramos y le permite moverse rápida y fácilmente durante el rendimiento.

Características y Accesorios

La maquinilla de afeitar se vende junto con varios accesorios que la completan y aumentan sus posibilidades y posibles usos. En el interior del paquete se encuentra, además de la cortadora, una protección para la cuchilla, una herramienta para ajustar la cuchilla para cortar el solapamiento cero. Pero también un cepillo de limpieza, un aceite lubricante, una toma de corriente y un manual de instrucciones.

Esta maquinilla de afeitar es ideal para las virutas muy cortas. Gracias a sus funciones y cuchillas afiladas, es posible realizar cortes con precisión milimétrica.

Calidad/precio

La afeitadora Wahl Detailer de la serie 5 Star es un producto profesional. Posee excelentes materiales y garantiza un afeitado preciso y eficaz. Se vende a un precio de 76,98 euros.

  • Producto profesional
  • Cuchillas afiladas
  • Longevidad
  • Diseño
  • Pobre portabilidad

Consideraciones

La afeitadora Wahl Detailer de la serie 5 Star es un producto profesional que se puede utilizar tanto en el hogar como en la empresa. La calidad del afeitado es alta, precisa y constante. Wahl es uno de los principales fabricantes de afeitadoras y sus productos destacan por su fiabilidad y resistencia. No se deterioran con el tiempo y mantienen intactas las cualidades para las que fueron compradas. La cortadora de pelo Wahl Detailer de la serie 5 Star funciona a través de una toma de corriente eléctrica. Esto sacrifica la portabilidad porque antes de usarla siempre debe asegurarse de que está cerca de una toma de corriente sin la cual no se puede usar.

Sin embargo, gracias a la presencia del cable, se puede utilizar para sesiones largas y para un rendimiento exigente, ya que no hay que tener en cuenta el tiempo de carga o la batería que podría agotarse. También es adecuado para longitudes de afeitado más cortas. Gracias al Wahlt-Blade, de hecho, es posible acabar incluso en detalle las virutas más cortas para crear colores interesantes, precisos y profesionales. Al precio de venta, compite con muchas otras afeitadoras, con la diferencia de que Wahl es una marca histórica y profesional y sus productos son de gran tradición en la industria.

Ir arriba