Saltar al contenido

Philips OneBlade QP2520/30

En el mercado actual existen miles de productos con la intención de mantener una barba autentica y bien cuidada. En este caso vamos a analizar la recortadora Philips OneBlade QP2520/30 por ser un producto ideal para cualquier usuario que desee lucir una barba con excelentes retoques.

review philips oneblade QP252030

El mejor producto para mantener nuestra barba

Si estas en la busca de un producto confiable y sencillo para afeitarte, la tecnología OneBlade es la mejor opción. Podrás proteger tu piel incluso desde zonas sensibles, afeita desde la patilla asegurando calidad y el bienestar de nuestra barba. Esta maquinilla puede conseguir afeitados apurados, incluso el recorte en barbas frondosas sin problemas ni riesgos.

La máquina en si es una maravilla y se conoce por ser el mejor producto de Phillips, te puede cambiar la vida con afeitados eficaces y rápidos. El producto es duradero. Olvídate de tener que usar variedad en herramientas, con esta maquinilla lo tienes todo.

recortadora Philips oneblade

Por si fuera poco, su tecnología eléctrica cuenta con una protección doble que proporciona una afeitada cómoda, fácil y segura. Dispone de cuchillas veloces de hasta 200 movimientos por segundo.

¿Todavía no te has suscrito?

Al suscribirte recibirás en tu email consejos exclusivos y las mejores promociones!

Características de la Philips OneBlade QP2520/30

Sin ninguna duda esta recordadora es un producto de auténtica calidad que te facilitará el afeitado, Es bueno destacar que sirve para cualquier estilo de barba. En esta review te presentaremos algunas funciones resaltantes de este fantástico producto.

  • Recortar la barba: Podremos afeitar, perfilar, darle ángulo o lo que se nos antoje a nuestra barba de una manera muy cómoda.
  • Se puede usar en seco o húmedo: Su mando permite que no sea humectado y así afeitarse sin temor a rasparse, también lo puedes usar dentro de la ducha o con alguna espuma de tu preferencia.
  • Adicional: Al adquirir este producto te llevas tres peines que serán la guía perfecta para recortar tanto en 1,5mm a 5mm. Además, viene con una cuchilla de recambio.
  • Batería: Tiene una autonomía de 45 minutos de uso sin tener que conectarla, más que suficiente para dar un estilo acorde a lo que se busca en nuestro rostro.

Si quieres conocer más características de esta fantástica recortadora echa un vistazo a este vídeo:

Mejores ofertas de Philips OneBlade QP2520/30

Philips OneBlade QP2520/30
5 (100%) 2 votes