Saltar al contenido

Máquina de afeitar Philips Power Touch PT860/16

Si buscas una afeitadora económica, lujosa y que cumpla con todas tus expectativas, este artículo es para ti. Aquí encontrarás una maquinilla de afeitar muy completa y que está siendo realmente popular en el mercado. Por tanto, es una opción a tener en cuenta.

Philips Power Touch PT860/16

Al revisar productos, a veces es bueno observar la opinión de otros usuarios antes de comprarlos. En este análisis de la afeitadora Philip PT860 / 16, hemos reunido nuestras opiniones (al principio del artículo) después de usarla y las mejores críticas positivas y algunas negativas por parte de clientes reales que han dado sus opiniones honestas e imparciales (en el apartado otras opiniones). Empecemos con nuestro análisis y conclusiones:

Diseño y Ergonomía

La afeitadora tiene contornos suaves y curvilíneos con una combinación de plata y dorso que le da un aspecto sofisticado. Su mango redondo y su carcasa lo hacen fácil de usar y se adapta bien a las manos.

Las tres hojas redondas en su configuración triangular se deslizan suavemente sobre la piel y se montan unas encima de otras varias veces para adaptarse a los contornos de la cara y atrapar cada pelo.

Características

Para la ergonomía, las hojas precisas cortan sin tirar de los pelos de una manera limpia y sin esfuerzo para un afeitado muy bueno. La batería de iones de litio incorporada dura 50 minutos y una lámpara indicará cuándo recargarla nuevamente.

Mi característica favorita es que puedo limpiar la afeitadora debajo del grifo. El contenedor que almacena los pelos es lo suficientemente grande y puede durar un tiempo sin necesidad de vaciado. Cuando está lleno, simplemente abre y enjuaga bajo un grifo, así de simple. También debo agregar que la maquinilla de afeitar es tan eficiente que no deja escapar los pelos que terminan en su almacenaje de desechos.

Las cuchillas durarán hasta dos años sin necesidad de reemplazo, que es mucho más larga que las cuchillas Braun, que duran 18 meses. La afeitadora también tiene una recortadora, como es habitual en la marca, que está montada en la parte posterior y que brinda un excelente servicio.

Aquí te dejamos un vídeo de la máquina que aunque este en otro idioma te mostrará como suena, su tamaño y como afeita.

Conclusión

Recomendaría Philips PT860 / 16 a cualquiera que quiera un afeitado sin irritaciones. Me atrevería a decir que la relación calidad-precio es excelente.

Otras opiniones

Primera opinión de un usuario Positiva del PT860

La maquinilla Philips PT860 / 16 es lo que he estado buscando. Solo tengo una palabra para esta maquinilla: la relación calidad precio perfecta. Particularmente positivo es la larga duración de la batería (aproximadamente 50 minutos) de la afeitadora incluso después de un período de recarga relativamente corto. La afeitadora se ajusta cómodamente en la mano, lo que hace que el afeitado sea placentero.

Utilizo la parte superior para afeitar el área del cuello debido a que los cabezales de afeitado de doble precisión se ajustan bien. He probado la afeitadora con diferentes longitudes de barba, larga y de un solo día, y el afeitado siempre fue minucioso. Mantener la afeitadora Philips PT860 / 16 es fácil ya que puedes enjuagarla con agua corriente.

La he estado usando durante un mes y puedo decir que nunca he tenido un afeitado tan bueno y cercano en toda mi vida adulta. ¡En comparación con el afeitado con otras maquinillas, nunca he tenido un afeitado tan suave como con el PT860 / 16!

Gracias a los tres cabezales de afeitado, afeitarse las axilas es muy fácil y no produce irritación.

En conclusión, el PT860 es una buena afeitadora y se lo recomendaría a cualquiera.

Segunda opinión positiva de la máquina de afeitar PT860

Suelo afeitarme en húmedo, lo cual es lamentable porque requiere un gran esfuerzo. Debido a mi piel sensible, normalmente opto por cremas de afeitar hipoalergénicas y nunca uso cepillos. Mi máquina de afeitar en seco actual es una Braun, que ha tenido mejores días, aunque no la uso demasiado. Pero después de algún tiempo, uno se cansa de usar la misma máquina de afeitar y necesitaba algo nuevo. Con el PT860 / 16 de Philips, la relación precio / rendimiento parecía de lo mejor.

El diseño en forma de barra de la afeitadora significa que cabe bien en la palma de la mano. La estructura evita el deslizamiento involuntario, especialmente con las manos mojadas. El cabezal de afeitado consiste en tres cuchillas giratorias que se adaptan perfectamente a los contornos de la cara. Lo que me sorprendió fue el peso del PT860 / 16, que lo hace fácil de manejar.

Al principio estaba un poco decepcionado porque la zona de agarre se sentía un poco “barata” (mala calidad). Tampoco me gustó la carcasa gris, pero eso es solo cuestión de gusto. Visualmente, el PT860 / 16 no es muy espectacular, pero está hecho para sus otras características de rendimiento. El PT860 / 16 se puede usar tanto en seco como en húmedo.

El afeitado en sí creo que es uno de los mejores que haya existido. El hecho de que el cabezal de afeitado sea móvil y pueda adaptarse a la forma de la cara garantiza que obtengas el mejor afeitado posible. Todo perfecto tanto para un afeitado del rastrojo de una mañana como para una barba de tres días. No he notado ningún tirón mientras me afeitaba hasta la fecha. El PT860 / 16 corre suavemente sobre la piel y corta los bigotes. El PT860 / 16 me convence para finalmente retirar mi máquina de afeitar húmeda para siempre.

Opinión Negativa de la afeitadora Philips PT860 / 16

Había estado usando una afeitadora Philips de cinco años a la que le cambiaron las hojas de afeitar hace unos dos años y siempre estaba satisfecho con ella. Cuando decidí reemplazarlo porque la batería estaba fallando, recurrí a otra afeitadora Philips. Debido a las buenas críticas que había leído, decidí comprarme la afeitadora Philips PT860 Power Touch Plus.

Lamentablemente, afeitarse con el Philips PT860 no se puede comparar con mi afeitadora anterior. El motor suena un poco débil y tienes que hacer varios pases del mismo punto para obtener un afeitado limpio. Esto es especialmente un problema si su piel está en mal estado ya que el afeitado repetido solo empeora las cosas. Este problema es aún más pronunciado en el área del cuello, donde es prácticamente difícil eliminar el cabello.

Puede ser que las críticas positivas que Philips ha recibido las hayan vuelto complacientes y que sus productos se estén volviendo deficientes en calidad.

Con la calidad actual, podría decidir cambiar a otra marca.

Veredicto final

En base a las revisiones, podemos decir que la afeitadora tiene más pros y que contras. Tú decides después de esta review completa.

La mejor oferta del momento

Estás de suerte, ahora la Philips Power Touch PT860/16 está más barata que nunca, así que si estás buscando comprarla es el momento ideal, aquí abajo tienes la mejor oferta del mercado:

Máquina de afeitar Philips Power Touch PT860/16
5 (100%) 1 vote