Saltar al contenido

Proraso aceite para la barba, el mejor aceite para tu barba en 2018

Hoy vamos a hablar del aceite para barba Proraso, que es sin duda uno de los mejores aceites en relación calidad/precio y que te ayudará a que tu barba se mantenga suave y en un estado perfecto, además tiene un aroma con toques amaderados que seguro que te encantará.

Review aceite para barba proraso

Este tipo de aceite es recomendado para barbas que todavía no son demasiado largas, si tu barba ya tiene un tamaño considerable te aconsejamos utilizar un acondicionador en lugar de aceite. Si tu barba no es demasiado larga todavía o te está saliendo recientemente y sufres algún tipo de molestia o picor este aceite también es ideal para ti ya que ayudará a calmar esos picores o molestias típicos del crecimiento de la barba.

A diferencia de otros aceites para la barba, con el aceite Proraso tu barba no quedará pegajosa, te quedará una textura “gruesa” y con un excelente olor. Aunque el tema del olor es algo personal y puede que no te guste tanto como otros olores pero hemos de decir que la mayoría de opiniones que hemos escuchado sobre el aroma han sido favorables.

El único inconveniente de todo nuestro análisis de este aceite es que su gotero puede parecer demasiado rígido y dar sensación de que se va a romper, es por eso que hay que utilizarlo con cuidado si no queremos que se rompa. Ese es la única desventaja que hemos encontrado.

¿Cuantas gotas hay que aplicar? ¿Y con que regularidad?

Lo recomendable es aplicar el aceite unas dos o tres veces por semana, en cada aplicación se recomienda utilizar unas 4 o 5 gotas, para utilizar las gotas es necesario previamente haberse duchado o lavado la cara, ya que así el efecto será el correcto.

La frecuencia y cantidad de gotas aplicadas depende también del tamaño de la barba, así que si sientes que se te queda demasiado seca con la cantidad de gotas recomendada puedes utilizar unas pocas más hasta que se adapten a tus necesidades, lo mismo ocurre con la frecuencia de aplicación, si notas que al dia siguiente de aplicarlo vuelves a tener la barba seca, entonces tendrás que aplicártelo con más frecuencia.

Dónde comprar la mejor oferta de aceite para barba Proraso

Sin duda, esta es la mejor oferta del mercado. No encontrarás un precio más barato.

Opiniones y Conclusión

Las opiniones de los clientes coinciden en casi todo, describen algunas ventajas que hemos puesto aquí y dicen que es un aceite excepcional. Tiene 30 opiniones con más de 4 estrellas. Esto es por algo, los clientes son bastante exigentes debido a toda la oferta que hay en el mercado.

opiniones aceite proraso

Algunos solo le han encontrado un contra, que el olor no les resulta agradable, que prefieren otro tipo de fragancias, aunque esto es muy personal.

Ya sabes que si te gusta el olor a fresco natural, ligeramente como a madera, este es tu aceite ideal.

Proraso aceite para la barba, el mejor aceite para tu barba en 2018
5 (100%) 4 votes