Saltar al contenido

10 Razones por las que los hombres con barba gustan más

¿Sabías que los hombres con barba son más atractivos y gustan más a las mujeres?

Quizás te cuesta creerlo. Quizás tienes un amigo que siempre te dice:”Déjate la barba y compruébalo por ti mismo”, quizás lo has visto de primera mano en un bar o cualquier otra situación donde has visto que los hombres con barba ligan más.

hombres sexys con barba

¿Sigues dudando?

Pues ya es hora que comprendas que los hombres son sexys con barba. A las mujeres les encantan. Déjate barba y prepárate para tener más éxito con las mujeres. Sigue sin barba y observa como los barbudos se llevan a las chicas. Tú decides.

¿Necesitas pruebas?

Los estudios demuestran que el vello facial influye fuertemente en el juicio de las personas sobre los atributos socio-sexuales del hombre. Así que no es sólo del boca en boca. Lo dice la ciencia.

Aquí te dejo las 10 razones más importantes que hacen atractivas a las barbas

Razones por las que los hombres con barba son más sexis y atractivos

#1 Las barbas tienen historia

Aquí no hay necesidad de contar aquí la historia de la barba, pero la barba tiene una gran importancia desde hace ya mucho tiempo. Grandes hombres y líderes de la historia han tenido barba.

En la Edad Media, las barbas se consideraban un signo de prestigio. Una barba era un asunto serio. Abraham Lincoln tenía barba. Igual que Sigmund Freud. También lo hicieron un montón de tipos duros en cientos de películas.

presidente lincon con barba, foto histórica

#2 Una barba implica fuerza

Las investigaciones han demostrado que muchas mujeres se sienten atraídas por hombres con barba por una variedad de razones. Una de las razones fue que esos hombres fueron vistos como alguien que puede ser un gran cabeza de familia.

Los hombres con barba proporcionan sensación de seguridad.

presidente lincon con barba, foto histórica

#3 La barba implica virilidad

¿Por dónde empezar con este tema?

Por un lado, puedes ser de constitución grande o de constitución pequeña, pero una barba te ayuda a hacer que parezca un tipo duro.

Los leñadores usan barba. El campeón de la lucha libre Conor McGregor lleva barba (aunque no la necesite).

La barba parece venir con una advertencia:”Soy un tipo duro. Métete conmigo a tu costa”.

hombre grande con barba

 

#4 La barba implica inteligencia

La barba también es atractiva porque te hace parecer más inteligente. Freud llevaba barba y era considerado un genio.

Ernest Hemingway escribió grandes novelas e historias, pero ¿podrías verlo escribir sobre toros, por ejemplo, sin su barba? No, no puedes.

hombre inteligente con barba

#5 La barba implica rebeldía

Bien, no hay razón para que no tengas barba y sigas siendo inteligente, sensible y dueño de una empresa. Pero por lo menos desde el punto de vista de una mujer, salir con un hombre barbudo permite esa “rebelión sexy” a la que una chica se puede haber sentido atraída en el chico del instituto con la barba, los tatuajes y el coche guay (o la moto guay).

hombre atractivo con barba y tatuajes

hombre rebelde con barba

¿Todavía no te has suscrito?

Al suscribirte recibirás en tu email consejos exclusivos y las mejores promociones!

#6 La barba es el equilibrio perfecto entre lo sensible y lo rudo

No todas las mujeres necesitan un tipo duro con barba; muchas se sienten atraídas por el hombre sensible y artístico que escribe poesía o toca la guitarra.

Los hombre con barba son percibidos como románticos. Déjate barba y tendrás también ese toque sensible que las mujeres están buscando. El tipo duro hace que su corazón tiemble; el romance y la sensibilidad hacen que su relación sea inolvidable.

hombre con barba sexi romántico tocando la guitarra

#7 Las mujeres prefieren besar a los hombres con barba

Muchas mujeres dicen que no hay nada como besar a un hombre con barba. Algunos incluso sugieren que una barba tiene grandes ventajas en, ejem, otro contacto romántico, también.

hombre con barba besando a una mujer

#8 La barba es buena para ti

Las investigaciones han demostrado que los hombres con barba llevan una existencia más sana en general. También muestra que las barbas bloquean hasta el 95 por ciento de todos los rayos ultravioleta dañinos, lo que retrasa el proceso de envejecimiento y reduce el riesgo de cáncer de piel. Además, los hombre calvos lucen muchísimo más con barba y les permite jugar con su look.

¡No solo esto! mantienen tu cara caliente en invierno.

hombre con barba que gusta

#9 La barba implica misterio

Mientras que un hombre con barba parece más seguro de sí mismo, también retrata una imagen de sofisticación y misterio. Y un hombre misterioso resulta muy sexy para las mujeres…

hombres atractivos con barba

#10 La barba te hace destacar

Simplemente, una barba muestra que no tienes miedo de estar fuera de lo común. El mundo está lleno de hombres bien afeitados. Un hombre con barba, sin embargo, está dispuesto a probar diferentes cosas y diferentes aventuras.

barbudo atractivo

No faltan razones para que la barba sea atractiva, y ciertamente hay muchas más razones más allá de esta lista. Además, es un hecho científico que las mujeres sienten atracción por los hombres con barba.

Aquí te dejamos un vídeo donde verás todo el juego que puede dar una barba y lo sexy que resulta en diferentes hombre, con colores y formas de todo tipo. Y podrías probar alguno de estos estilos de barba, ¿por qué no?…

¿Por qué esperar? Déjate barba y tu vida te seguirá. 🙂

¿Conoces alguna razón más? ¿Qué te parecen estas razones? Deja tu respuesta en los comentarios

10 Razones por las que los hombres con barba gustan más
5 (100%) 3 votes