Saltar al contenido

Taurus HIPNOS POWER 903.904, el mejor aliado para tu barba en 2018

Taurus HIPNOS POWER 903.904, es el ideal complemento para el cuidado de tu barba.

Si quieres llevar un look del todo actual y moderno, este cortador de barbas Hipnos Power de Taurus, debido a sus variados accesorios y a su gran batería, es de gran ayuda. Sus exclusivas cuchillas que son autoafilables proporcionarán el corte eficaz y suave que necesitas, ayudándote a diseñar tu propio estilo de barba. El mantenimiento del cortabarbas no te llevara ninguna molestia, se puede eliminar el pelo de las cuchillas situándolas debajo del grifo, de una forma rápida y muy sencilla. Se dispone de cuatro cabezales que podrás cambiar para llegar a las zonas más complicadas y delicadas, de forma que puedas llevar siempre el aspecto perfecto.

Taurus HIPNOS POWER - Cortabarbas

Tu nuevo cortabarbas posee unas exclusivas cuchillas Pro-Blade que son autoafilables, son lavables y ademas son 100% de acero inoxidable. No deberas de realizar ningún mantenimiento complejo, tan sólo tras su uso, solo tendrás que lavarlas con agua debajo del grifo y estarán listas para su uso de nuevo.

Este barbero tiene una gran autonomía de cuarenta minutos debido a sus potentes baterías de Ni-Mh que son recargables. Podrás usarlo a todo rendimiento muchísimas veces antes de ponerlo a cargar de nuevo. Si por algun motivo te quedaras sin batería mientras lo estés utilizando no te preocupes puedes enchufarlo a la corriente y seguir usando ya funciona con o sin cable.

Tu nuevo barbero incluye 4 cabezales que son muy fácilmente intercambiables para que así puedas perfilar mejor las áreas complicadas como son la nariz, las patillas, el área de las patillas, la nuca y tu barba para que siempre luzcas el aspecto perfecto que siempre has deseado.

El  mando es easy grip y facilita perfectamente el agarre debido a su tacto muy suave, así consiguirás los mejores resultados de una manera muy fácil y cómoda. Estate seguro de que notarás la diferencia respecto a tu viejo barbero, solo pruébalo y ya nos cuentas.

Ademas y para finalizar podrás tener los accesorios, como son las cuchillas  o los peines que sirven de guía en la misma base donde se carga. De esta forma tendrás todo bien ordenado y a mano para que puedas elegir lo que necesitas en cada preciso momento.

¡Ponte guapo gracias a Taurus!

Puedes adquirirlo en muchas tiendas, pero nosotros te recomendamos que lo compres en Amazon, grandes precios y envíos rápidos al domicilio.

Mejores ofertas de Taurus HIPNOS POWER 903.904

Todas las ventajas de la Taurus Hipnos Power recargable

  • Baterías de NiMh recargables con autonomía de hasta 40 min
  • Cuchillas Pro-Blade: De puro acero inoxidable, lavables y autoafilables
  • Cuatro cabezales intercambiables para nariz, orejas, patillas, nuca y barba
  • Sistema simple de intercambio de cabezales
  • Mango “easy grip” con un tacto suave que facilita su manejo
Taurus HIPNOS POWER 903.904, el mejor aliado para tu barba en 2018
5 (100%) 3 votes